Encuentros Regionales anunció un renovado Taller de Fibra Óptica

Los organizadores confirmaron la inclusión de una versión actualizada del taller “Conectorización y Medición de F.O.”, una capacitación de 8 horas dividida en 3 módulos.

Comparte esta nota:
taller-fibraoptica

Los organizadores del Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2016 (que este año celebra su vigésimo aniversario), confirmaron la inclusión de una versión actualizada del taller “Conectorización y Medición de F.O.”, dada la alta demanda registrada en las ediciones anteriores. El taller estará a cargo de prestigiosos especialistas en Fibra Óptica y posee cupo de participación.

La capacitación teórico-práctica tendrá una duración total de 8 horas y estará dividida en 3 módulos específicos para permitir a los asistentes afianzar los conocimientos brindados por los profesionales a cargo.

La Primera Parte tendrá como disertante a Pablo A. Vicino, ejecutivo de cuentas en Cybercom Cable y Wireless SRL, bajo el título “Entrenamiento FTTx: Conectorizado en campo”. A su término Nahuel Garavaglia, Director de Syncom SA., presentará el módulo “Horrorícese al descubrir sus ‘vicios´.… cuando hace empalmes”. Finalmente, Damián Brazionis, Gerente de producto de Fibra Óptica en TECNOUS, dará cierre al taller con su presentación “Utilizando el OTDR en modo experto”.

Desde el área académica del Encuentro explicaron: “Creemos que es nuestra obligación, para respetar el espíritu federal del Encuentro Regional de Telecomunicaciones, brindar siempre la posibilidad de capacitarse en los distintos puntos del país en donde se realice el evento”, que este año tendrá lugar en Córdoba del 21 al 23 de junio.

Comparte esta nota: