VIACOM WEB

Encuentros Regionales confirmó un nuevo taller sobre Blackmagic

Bajo el título “La Revolución Tecnológica by Blackmagic”, la firma MDP Sistemas Digitales presentará una capacitación de cupo limitado. La actividad tendrá lugar el día miércoles 24 de junio de 10 a 13 hs y de 14 a 17 hs.

Comparte esta nota:

En el marco del Encuentro Regional de Telecomunicaciones – Rosario 2015 y bajo el título “La Revolución Tecnológica by Blackmagic”, la firma MDP Sistemas Digitales presentará una capacitación de cupo limitado. La actividad tendrá lugar el miércoles 24 de junio de 10 a 13 hs y de 14 a 17 hs, y contará con el fotógrafo publicitario y docente en producción audiovisual Eduardo Errecalde como disertante.

Durante la actividad se expondrá cómo una apropiada utilización de equipos puede lograr que los procesos de trabajo con videos de gran resolución sean una realidad asequible para todos, de modo que la industria televisiva y el área de posproducción puedan convertirse en un sector verdaderamente creativo.

El taller tendrá una duración total de 6 horas y estará dividido en dos módulos que tratarán tópicos como: Las nuevas cámaras y su razón de ser, Opciones de monturas de objetivos y Aplicación para TV, Adaptación a Televisión de canales de cable integrados por regiones, Cámaras BM para producciones en directo y Cómo hacer el cambio de SD a HD optimizando tiempos y costos. Al finalizar tendrá lugar un debate para intercambiar ideas y experiencias.

El Presidente de Blackmagic, Dan May, afirmó: “Nuestra filosofía es original y simple: fomentar una verdadera creatividad. Una de nuestras características principales es que siempre trabajamos en base a lo que ya hemos construido y siempre buscamos alcanzar la mayor cantidad de gente posible. Por ello continuamos construyendo equipos accesibles, que tengan un gran valor y una gran performance. Cuando miramos los productos que queremos construir, algunas veces pensamos en qué es lo que nos hubiese gustado tener en la universidad. Es por eso que mucho de lo que pensamos llama la atención de los jóvenes”.

Comparte esta nota: