Encuentros Regionales confirmó fecha y sede para su edición 2018

El tradicional evento de telecomunicaciones argentino se realizará el 4 y 5 de julio de 2018 y volverá a tener como sede al Ros Tower Hotel & Spa Convention Center de la ciudad de Rosario.

Comparte esta nota:

Los organizadores del evento de telecomunicaciones Encuentros Regionales anunciaron que su próxima edición comenzará el día el 4 de julio de 2018 y que volverá a tener como sede al Ros Tower Hotel & Spa Convention Center de la ciudad de Rosario, Argentina.

Desde el Departamento Académico del Encuentro contaron que la decisión de escoger la misma sede que el año anterior tuvo que ver con las preferencias de los asistentes. “Concentrándonos en quiénes nos visitarán estamos trabajando para que el programa de actividades combine las últimas novedades del área con aquellos puntos de interés y debate permanente y constante”, comentaron.

Consultados respecto a las modalidades que utilizarán este año, adelantaron que “incluirá seminarios y conferencias académicas, además de didácticos workshops técnicos y talleres de capacitación” y que todo ello se dará “rodeando al corazón del evento”, en referencia a su tradicional exposición comercial.

En esta edición se repetirá el formato de doble jornada, en una apuesta de la convención por optimizar el tiempo de los asistentes para que puedan capacitarse sin perder la oportunidad de visitar la muestra comercial. Para antes de fin de año, ya estará online el renovado sitio web de Encuentros Regionales, con toda la información de la edición 2018.

Comparte esta nota: