NHK WEB

Encuentros Regionales celebra su 20º aniversario con programa renovado

El evento tendrá una duración de 3 jornadas en las que ofrecerá diversas actividades de capacitación y una destacada exposición comercial con equipamientos y contenidos específicos para radio, TV e internet.

Comparte esta nota:
JORGE JACOBI
Jorge Jacobi, organizador de Encuentros Regionales.

En su 20º aniversario, del 21 al 23 de junio el Encuentro Regional de Telecomunicaciones volverá a la ciudad de Córdoba (Argentina) con un programa renovado. Previendo una mayor convocatoria, los organizadores ya habían decidido habilitar las acreditaciones (abiertas hasta el 18 de junio) tres meses antes de la fecha habitual. El evento tendrá una duración de 3 jornadas en las que ofrecerá diversas actividades de capacitación y una destacada exposición comercial con equipamientos y contenidos específicos para radio, TV e internet.

ENCUENTROS REGIONALES 2016

En el marco del Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2016 se desarrollará una actividad abierta a la comunidad denominada “Los chicos y las pantallas: consumos culturales al alcance de la mano en el Salón Terra del Centro de Convenciones del Quorum Hotel durante la última jornada. A cargo de las reconocidas profesionales Valeria Odetti y Roxana Cabello, la sesión explicará cómo las pantallas de televisión, cine, celular, tablet y computadora son parte esencial en la cotidianeidad de los niños y jóvenes e interfieren en sus vidas, para lograr acompañar su crecimiento en un entorno altamente tecnificado.

niñosOtros de los destacados del lineup 2016 son el Talk Show sobre el Futuro de la Producción para TV, una capacitación específica sobre la evolución del mundo digital dictada por el especialista Ronnie Amendolara; un workshop sobre redes de fibra óptica denominado “Evolucionar para sobrevivir. Las redes FTTH son la solución para los desafíos futuros” a cargo de Emiliano Bonansea (Gerente de Tecnologías en Interlink SRL); y una reedición de la convocante capacitación práctica “La Revolución Tecnológica by Blackmagic“, a cargo del fotógrafo publicitario Eduardo Errecalde.

blackmagicEsta edición contará con el patrocinio de 3 Sponsor Plata (Tecnous, Interlink y Optel), el auspicio de 13 Cámaras e Instituciones (Ministerio de Ciencia y Tecnología, Secretaría de Industria y Gobierno de la Provincia de Córdoba, Legislatura de la Provincia de Córdoba, AIRSAT, CACPY, CABASE, ACORCA, COPITEC, CAPER, Teleocho Córdoba, Red Intercable y Red Intercable Digital) y 13 mediaparters especializados (Señal Internacional, Prensario Internacional, Sin Mordaza, DeRadios.com, Nuestra Revista, Newsline Report, TodoTV, RTA, TvMas, Paralelo 32, Grupo Convergencia, Broadcaster Magazine y Cba 24N).

Comparte esta nota: