Encuentros Regionales anticipó dos nuevas actividades

El miércoles 24 de junio a las 13.30 hs se presentará un “Workshop sobre Internet de las Cosas y sus Oportunidades” con Luciano Santone y Hernan Aristizabal, seguido a las 16.30 hs por un “Seminario sobre OTT” a cargo de Juan E. Senor.

Comparte esta nota:
Internet

El miércoles 24 de junio a las 13.30 hs la Edición 2015 del Encuentro Regional de Telecomunicaciones presentará un “Workshop sobre Internet de las Cosas y sus Oportunidades” con disertaciones de Luciano Santone y Hernan Aristizabal, seguido a las 16.30 hs por un “Seminario sobre OTT” a cargo de Juan E. Senor.

En el “Workshop sobre Internet de las Cosas y sus Oportunidades” la firma EXO S.A. brindará una capacitación sobre los alcances y posibilidades que abre la actual interconexión de dispositivos a través de internet. “La actividad buscará explicar por qué es la hora de TI y de las redes TCP/IP”, comentó Aristizabal, mientras que su colega Santone agregó: “Abordaremos ejemplos de negocios actualmente exitosos y ahondaremos sobre estrategias comerciales que apunten a la generación de servicios innovadores a largo plazo”.

Además, se sumó dentro del programa de actividades el Seminario “OTT: La TV donde quieras, como quieras, cuando quieras”. Frente a un panorama en donde los futuros competidores que ofrecen OTT prometen quedarse con los clientes de quienes hoy distribuyen las señales a los hogares, la actividad buscará debatir si se debe esperar la muerte de la TV lineal o no, así como plantear alternativas para generar un vuelco a otras tecnologías y anticiparse mejor al futuro.

Comparte esta nota: