Encuentros Regionales anticipa “La Revolución Tecnológica”

El miércoles 22 de junio y en el marco del Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2016 se celebrará el taller “La Revolución Tecnológica by Blackmagic”, a cargo de Eduardo Errecalde.

Comparte esta nota:
LA REVOLUCION TECNOLOGICA

El miércoles 22 de junio y en el marco del Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2016 se celebrará una reedición de la convocante capacitación práctica “La Revolución Tecnológica by Blackmagic“, a cargo del fotógrafo publicitario Eduardo Errecalde.

La actividad se desarrollará con una duración total de 8 horas por un arancel de inscripción de $200 que incluye el kit de materiales necesario para que cada asistente pueda participar del taller.

Blackmagic Design es una empresa australiana que fabrica equipamiento electrónico para la transmisión y producción de video. “Blackmagic Design está dedicado a permitir que el video de alta calidad sea accesible a todo el mundo, por lo que la industria de la post-producción y la televisión puede convertirse en una verdadera industria creativa“, sostiene su CEO, Grant Pettyl.

El temario estará dividido en dos partes: la primera analizará las nuevas cámaras y su razón de ser; opciones de monturas de objetivos; características particulares de los objetivos MFT; opción de objetivos B4 ENG y adaptadores; aplicación para TV y para Cinematografia y debate. Luego, la segunda parte abordará temáticas como el encaminamiento de la producción audiovisual en Argentina; consumo enlatado o producción propia; universidades y cooperativas, el concepto de integración; adaptación a televisión de canales locales de cable integrados por regiones; cinetelevisión; cámaras BM para producciones en directo; el cambio de SD a HD y un debate final. Al finalizar de cada módulo habrá un espacio para que asistentes y disertantes puedan intercambiar opiniones y pareceres.

Desde la Secretaría Académica destacaron la experiencia del disertante Eduardo Errecalde, quien además de ser fotógrafo profesional es docente en producción audiovisual, gráfica y creación publicitaria; siendo también de Jurado de Festivales Cinematográficos. “Lo escogimos por su capacidad, experiencia y facilidad para trasmitir conocimientos”, concluyeron.

Comparte esta nota: