VIACOM WEB

Encuentros Regionales abrirá un debate sobre las Nuevas Tecnologías

El objetivo será evaluar la evolución tecnológica de la radio como medio de comunicación, para abordar un análisis de la actualidad del medio frente a la incorporación de los avances en la información y la comunicación.

Comparte esta nota:

En el marco de un seminario gratuito de una hora y media de duración, el martes 25 de junio se abrirá un debate acerca de las Nuevas Tecnologías e Interactividad Radial en Encuentros Regionales Paraná 2013.

En la primera jornada del evento tendrá lugar el Seminario sobre Radio titulado: “El futuro llegó hace rato”, a cargo de Eduardo Esarte, Salvador Rodriguez y Mario Altamirano. La capacitación estará dirigida a quienes se desempeñen profesionalmente o estén interesados en la radio como medio masivo de comunicación desde el plano empresarial, técnico, periodístico o artístico.

El objetivo será realizar un recorrido por la evolución tecnológica de la radio como medio de comunicación, para abordar un análisis de la actualidad del medio frente a la incorporación de los avances de la información y la comunicación.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
EURODATA WEB