Comienza Encuentros Regionales 2017 con 75 marcas de nivel internacional

El evento, que se realizará en Rosario el 28 y 29 de junio, presentará 11 capacitaciones y una exposición comercial a lo largo de dos jornadas con la presencia de ejecutivos y especialistas de la industria.

Comparte esta nota:

El Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2017 se llevará a cabo del 28 al 29 de junio en la ciudad de Rosario, Santa Fe en Argentina. El evento que reúne a empresas del rubro, que operan en América Latina, presentará 11 capacitaciones y una exposición comercial a lo largo de dos jornadas con la presencia de más de 75 marcas de nivel internacional, reunidas en 1460 m². Se realizará en el Centro de Convenciones Ros Tower y quedan pocos dí­as para completar las inscripciones online.

Una de las actividades será dictada por Rodolfo Pousá, Presidente de la agencia de noticias argentina Télam, quien discutirá sobre “Télam ante la transformación de la industria periodí­stica” en un talk show el 28 de junio a las 14:30 y se podrá presenciar con la acreditación general al evento. “En un contexto como el actual, nuestra intención es internacionalizar la agencia”, dijo Pousá.

“En este momento, que el mercado latinoamericano no tiene una agencia latinoamericana de noticias, nosotros estamos en condiciones de poder prepararnos para acceder a ese mercado. Estamos ante una oportunidad histórica. Y esta oportunidad nos podrí­a permitir ubicarnos geopolí­ticamente ya que podemos generar una agencia internacional latinoamericana”, agregó.

Esta edición del Encuentro Regional, que tendrá como sponsors a ACONTECEM, INTERLINK, KOC Latinoamérica, TENORED  y TECNOUS, condensará la experiencia de más de 20 años en un Programa Académico que, reuniendo a destacados especialistas en las diferentes áreas, enriquecerán a los asistentes con sus conocimientos, experiencia y opiniones.

El Encuentro Regional de Telecomunicaciones – Rosario 2017 ya cuenta con la Declaratoria de Interés Provincial del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Declaratoria de Interés Municipal de la Municipalidad de Rosario y los auspicios institucionales de: Ministerio de Ciencia, Tecnologí­a e Innovación Productiva de la Nación, CABASE, CACPY, CADERO, CAPER, COPITEC, EXPRESS, GIGARED, Polo Tecnológico Rosario, Red Intercable y Red Intercable Digital.

Encuentre aquí­ el Programa completo del Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2017.

Comparte esta nota: