VIACOM WEB

En 2015, The Remakes Market llega a Hollywood

El exitoso evento bianual que presenta los formatos televisivos scripted y unscripted con potencial de adaptación tendrá lugar del 15 al 19 de mayo 2015 en el Standard Hotel de Hollywood.

Comparte esta nota:

Basic Lead anunció que The Remakes Market se celebrará este año en Hollywood. El exitoso evento bianual que presenta los formatos televisivos scripted y unscripted con potencial de adaptación tendrá lugar del 15 al 19 de mayo 2015 en el Standard Hotel.  The Remakes Market Americas presentará 25 propiedades televisivas scripted y unscripted internacionales, cada una emitida diariamente en una de las 5 salas de screening.

Entre los destacados de The Remakes Market Americas se incluyen un programa de screenings, detalles de los pilotos vía email para los más de 1500 compradores que se espera estén en la zona para los L.A. Screenings, reportes completos de los screenings distribuidos post-market a los dueños de los derechos, detalles de contacto para los compradores interesados y oportunidades diarias de networking para vendedores y compradores.

Basic Lead presentó su primer Remakes Market China en diciembre del año pasado en Shenzhen, en sociedad con CTPIA (China Television Drama Production Industry Association). La edición inaugural recibió 15 compañías internacionales y más de 400 compradores calificados.

Comparte esta nota: