VIACOM WEB

Estrellas de Globo se sumaron al upfront de Mega en Chile

Para celebrar la alianza entre las dos empresas, Murilo Bení­cio y Mariana Ximenes estuvieron presentes en la presentación del canal y anunciaron las emisiones de la telenovela “Totalmente Diva” y de la serie “Justicia”.

Comparte esta nota:

Para sellar la alianza entre Globo y Mega de Chile, la emisora de TV abierta presentó la telenovela “Totalmente Diva” y la serie “Justicia” en su upfront, realizado el pasado 9 de marzo. Las producciones serán los primeros productos de Globo que se van a emitir por el canal y marcarán el comienzo del acuerdo firmado entre las empresas, en octubre del año pasado, para la emisión de telenovelas, pelí­culas y series brasileñas. Para participar en esta celebración, los actores Murilo Bení­cio (‘Avenida Brasil’ y ‘El Clon’) y Mariana Ximenes (‘Aguanta Corazón’ y ‘Preciosa Perla’) estuvieron en el evento y presentaron los tráilers de estas dos producciones.

La asociación tiene como objetivo ampliar la oferta de contenidos de la productora brasileña para el público de Chile que, desde hace años, acompaña las historias que encantan a Brasil y al mundo. Con el acuerdo, Mega tendrá prioridad para la emisión de los lanzamientos de Globo y sus producciones de calidad, con historias, géneros y temas variados, además de formatos innovadores. Para la empresa brasileña, este es otro paso importante para acompañar las transformaciones del mercado y renovar su contacto y relación con los fans en el paí­s, que tienen una gran afinidad con los contenidos de Globo.

“Totalmente Diva” cuenta la historia de Elisa (Marina Ruy Barbosa, ‘Imperio’), una joven que vive en la calle y que ve en un concurso de moda la oportunidad de cambiar el curso de su vida. Pero para convertirse en una modelo exitosa, tendrá que enfrentarse a un camino más difí­cil de lo que se imagina, incluso decidir quién es su verdadero amor En Brasil, la historia de ‘Totalmente Diva’ llegó a más de 182 millones de personas – teniendo en cuenta las personas que sintonizaron al menos 1 minuto de la telenovela completa (Fuente: Ibope). Además, contó con acciones multiplataforma, pensadas para ampliar y complementar las experiencias de los fans de la telenovela en el entorno digital. La serie derivada, de 10 episodios, obtuvo un total de más de 3 millones de visitas. La telenovela prevé su estreno para el dí­a 13 de marzo en Mega.

Por su parte, ‘Justicia’ es una invitación a reflexionar sobre temas humanos y valores morales y éticos en situaciones extremas. La historia comienza a partir de la detención de cuatro personas de diferentes orí­genes y pasados, en 2009, en Recife, en el noreste de Brasil. Y salta siete años hacia el futuro, al momento en que los personajes son puestos en libertad después de saldar sus deudas con la ley, y reanudan sus vidas. Esta original historia va revelando nuevas facetas del caleidoscopio de los cuatro personajes, en idas y vueltas en el tiempo, y muestra los diferentes puntos de vista que los llevaron a acciones extremas y cuestionables. Durante su emisión en Brasil, la serie atrajo al público con una audiencia diaria de aproximadamente 41 millones de personas y una audiencia total de alrededor de 134 millones de espectadores. Su elenco cuenta con estrellas como Adriana Esteves y Cauí£ Reymond (ambos de ‘Avenida Brasil’), Leandra Leal y Marina Ruy Barbosa (ambas de ‘Imperio’), entre otros

Comparte esta nota: