VIACOM WEB

Electus, Fremantle, Globo y Doğan TV serán honrados en MIPTV

Los ejecutivos Ben Silverman (Electus), Cécile Frot-Coutaz (FremantleMedia), Ricardo Scalamandré (Globo) e Irfan Sahin (Doğan TV) recibirán el Médaille d’Honneur Award en MIPTV 2015.

Comparte esta nota:

Reed MIDEM anunció que Ben Silverman (Chairman y CEO de Electus), Cécile Frot-Coutaz (Chief Executive Officer de FremantleMedia), Ricardo Scalamandré (Head Of International Business, Globo Comunicacao e Participacoes S.A.) e Irfan Sahin (Chief Executive Officer, Doğan TV Holding) recibirán el Médaille d’Honneur Award en MIPTV 2015.

El prestigioso premio es otorgado a los ejecutivos internacionales que, a través de su talento, liderazgo y pasión, han hecho significativas contribuciones al mundo de la televisión y el desarrollo de la comunidad televisiva internacional. El MIPTV 2015 Médaille d’Honneur Award será presentado por el CEO de Reed MIDEM, Paul Zilk, en el marco de una cena de gala el miércoles 15 de abril en el Carlton Hotel de Cannes.

“Es un gran honor reconocer a estas cuatro figuras excepcionales de la industria, cada uno de los cuales, en su propia manera, ha hecho contribuciones significativas en el sector de los contenidos de entretenimiento a nivel internacional, y cuya visión y liderazgo han establecido los estándares en sus respectivos campos”, explicó Laurine Garaude, Director of Television Division de Reed MIDEM.

Comparte esta nota: