VIACOM WEB

El Vicepresidente de Argentina será parte de Mipcom 2013

El funcionario intervendrá en el almuerzo de ejecutivos latinoamericanos “Latam Global Dealmakers Lunch”, parte de las actividades que tendrá el evento de la industria televisiva que se centrará en Argentina.

Comparte esta nota:

Mipcom ha confirmado la asistencia del vicepresidente argentino, Amado Boudou, al LATAM Global Dealmakers Lunch, donde intervendrá como orador y encabezará la delegación de su país como parte del programa Argentina, País de Honor de Mipcom 2013. El segundo LATAM Global Dealmakers Lunch congregará a 150 de los ejecutivos más influyentes del sector televisivo y del entretenimiento que impulsan las coproducciones internacionales en Latinoamérica y se centrará en la floreciente industria televisiva y cinematográfica de Argentina.

Este acto social de alto nivel, al que solo puede asistirse mediante invitación, también contará con las intervenciones de Liliana Mazure, presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), y Emilio Romano, presidente de Telemundo Media. Por el segundo año consecutivo, el almuerzo será ofrecido en colaboración con Telemundo Internacional, con el apoyo de INCAA, y tendrá lugar el martes 8 de octubre en el Hotel Carlton en el marco de la feria de comercialización de contenidos Mipcom 2013, que se celebra del 7 al 10 de octubre en Cannes (Francia).

El vicepresidente se reunirá en Cannes con destacados ejecutivos del sector del entretenimiento internacional. El programa Argentina, País de Honor, presentado por Mipcom en colaboración con INCAA y el Ministerio de Relaciones Exteriores argentino, consistirá en sesiones de una semana de duración centradas en la televisión argentina, un escaparate de contenidos en el MIPJunior, una selección que recogerá lo más novedoso de la televisión argentina, una perspectiva general de la industria, conferencias de alto nivel con ejecutivos, así como encuentros con productores argentinos. Asimismo, la fiesta inaugural de Mipcom estará ambientada con música y comida argentinas. “Es un honor contar con la asistencia en Mipcom del vicepresidente Amado Boudou para inaugurar la celebración de Argentina, País de Honor” afirmó Paul Zilk, director ejecutivo de Reed Midem. “Argentina es conocida en todo el mundo por su galardonada industria televisiva y cinematográfica. La designación de Argentina como país invitado de honor de este evento supone una plataforma perfecta para dar a conocer oportunidades comerciales con la industria argentina y presentar su amplio abanico de contenidos y exclusivas narraciones en todos los géneros a más de 13.000 ejecutivos del sector del entretenimiento internacional procedentes de 100 países.”

Mipcom espera contar con la mayor delegación de productores argentinos de la historia de la feria, entre los que se encuentran aproximadamente 150 productores independientes de todo el país que se congregarán en el Pabellón Audiovisual de Argentina. INCAA también organizará el “Espacio Argentino”, un pabellón de bienvenida ubicado en el paseo marítimo de la Croisette que pretende ofrecer un lugar exclusivo donde los directivos de TV podrán informarse sobre oportunidades de coproducción en Argentina. Entre las empresas argentinas que expondrán en el MIPCOM cabe destacar a Artear, Telefe, CMD, Telefilms Argentina, America Video Films y Fans World TV.

Comparte esta nota: