VIACOM WEB

“El Secreto de Puente Viejo” recibió un Premio Grand Prix Corallo

La ficción que produce Boomerang TV para Antena 3 y la actriz María Bouzas fueron galardonados en la XV edición de los Premios Grand Prix Corallo 2015, que se entregan cada año en la ciudad de Alghero (Cerdeña).

Comparte esta nota:

“El secreto de Puente Viejo” continúa triunfando en Italia. La ficción que produce Boomerang TV para Antena 3 y la actriz María Bouzas fueron galardonados en la XV edición de los Premios Grand Prix Corallo 2015, que se entregan cada año en la ciudad de Alghero (Cerdeña).

Bouzas fue reconocida por la “profesionalidad demostrada en la interpretación del personaje de Doña Francisca”, y recibió el fin de semana el Premio Especial “Catalunya”, mientras que “El secreto de Puente Viejo” ganó el premio “Ficción”. Los Premios Grand Prix Corallo 2015 son organizados por Asd Valverde con la colaboración de Rai y Sky, y patrocinados por la Comunidad de Alghero. La ceremonia es un importante punto de referencia entre los eventos que se celebran en Cerdeña.

No es la primera ocasión en la que “El secreto de Puente Viejo” recibe un reconocimiento en este país. La serie, que se emite todos los días de la semana desde hace dos años en el Canale 5 de Mediaset Italia, fue protagonista en la European Soap Fan Day’ 2013, alzándose como “Serie del año”. “Il segreto” se ha convertido en un fenómeno social y ha desatado un gran fenómeno fans.

Comparte esta nota: