El protagonista de “Black Money Love”, nominado al Emmy

Engin Akyurek (reciente “Best Actor” en los Seoul Drama Awards) fue nominado ahora como “Best Performance by An Actor” por su papel en la serie de Ay Yapim distribuida por ITV Inter Medya.

Comparte esta nota:
2

El reconocido actor Engin Akyurek (ganador como “The Best Actor” en los Seoul Drama Awards el mes pasado) fue nominado por el Emmy Awards Committee en la categoría “Best Performance by An Actor” gracias a su actuación en “Black Money Love – Kara Para Ask”, producida por Ay Yapim y distribuida por ITV Inter Medya. Akyurek compitió en Seul con reconocidos nombres internacionales como Adrien Brody y Terrence Howard, y ahora comparte esta nueva nominación con Emilio De Mello de Brasil, Maarten Heijmans de Holanda y Rafe Spall de Inglaterra.

 

Además, la co-estrella de Engin Akyurek en “Black Money Love – Kara Para Ask”, Tuba Buyukustun, fue nominada en los International Emmy Awards en 2014 por su actuación en “20 Minutes – 20 Dakika”, también producida por Ay Yapim y distribuida por ITV Inter Medya.

 

“Black Money Love – Kara Para Ask” fue vendida en más de 50 territorios hasta el momento y ha recibido un gran reconocimiento en todo el mundo. La serie lideró los ratings en los países en donde fue emitida.

Comparte esta nota: