NHK WEB

El protagonista de “Black Money Love” ganador en los Seoul Drama Awards

Engin Akyurek ganó como “Best Actor” en los Seoul Drama Awards por su papel en “Black Money Love”, distribuido por ITV Inter Medya. La ceremonia tuvo lugar en la capital de Corea del Sur.

Comparte esta nota:
5

Engin Akyurek ganó como “Best Actor” en los Seoul Drama Awards por su papel en “Black Money Love”, distribuido por ITV Inter Medya. El actor recibió el premio entre muchos finalistas famosos durante una ceremonia que tuvo lugar en la capital de Corea del Sur.

Engin Akyürek recibió el Golden Award entre finalistas como Adrien Brody y Terrence Howard por su actuación en la piel del inspector Omer en la serie “Black Money Love – Kara Para Ask” producida por Ay Yapım, que fue muy exitosa en los territorios en donde fue emitida.

La serie se vendió en más de 45 territorios hasta el momento y alcanzó un share de audiencia del 69% en algunos de ellos. ITV Inter Medya espera que el número de territorios en que el título saldrá al aire se incremente a 60 para finales de este año.

Previamente, la co-protagonista de Engin Akyurek en la serie, Tuba Büyüküstün, había sido nominada como “Best Performing Actress” en los International Emmy Awards 2014 por su actuación en “20 Minutes”.

Comparte esta nota: