NHK WEB

El Presidente de Sony Pictures liderará la gala de los Emmy Awards 2017

Andy Kaplan, quien también es miembro de la International Academy, conducirá a la entrega de premios que se realizará en Nueva York el 20 de noviembre y galardonará a Kevin Spacey y Emilio Azcárraga Jean.

Comparte esta nota:
Andy Kaplan, Presidente de Sony Pictures Televisión Networks.

Andy Kaplan, Presidente de Sony Pictures Televisión Networks y Chairman de la International Academy of Television Arts & Sciences, presidirá la Gala de los Emmy Awards 2017, que se realizarán el 20 de noviembre en Nueva York. Premios especiales serán entregados al actor y productor Kevin Spacey y a Emilio Azcárraga Jean, Presidente y CEO de Grupo Televisa.

Durante los Emmy Awards de este año, la International Academy reconocerá programación en 11 categorías distintas. Además, Kaplan presentará galardones especiales para Kevin Spacey y Emilio Azcárraga Jean. Spacey cuanta con dos Academy Awards por su actuación en la serie “House of Cards” y recibirá el premio Founders Emmy. Emilio Azcárraga Jean será reconocido con el Directorate Emmy.

Andy y yo hemos trabajado juntos en muchos proyectos a lo largo de los años y admire su profesionalismo y su conocimiento del negocio”, dijo Bruce L. Paisner, President y CEO de la International Academy of Television Arts & Sciences. “Estamos orgullosos de tenerlo en nuestra Gala para 2017”.

Me siento honrado de presidir la Gala de este año, una demostración sin igual del talento emergente a nivel global que celebramos en Sony. Los International Emmy Awards son un evento verdaderamente especial, que con orgullo honra a creadores y visionarios extraordinarios cuyo trabajo alcanza a fans de todo el mundo de una forma profunda y significante”, comentó Kaplan.

Los nominados para los International Emmy Awards serán anunciados a fines de septiembre. Este año los sponsors que han confirmado su presencia en el evento son Ernst & Young, Globo, Mipcom, Phoenix Satellite Television, Sofitel y Variety.

Además de su role en la International Academy of Television, Arts & Sciences, Kaplan es Chairman of the Board of Directors de NATPE, Chairman of the Board of Directors del Zimmer Children’s Museum, Chairman of the Board of Governors para el USC Annenberg School’s Center for the Digital Future y miembro del Board of Directors para UCLA School of Theater, Film and Television.

Desde las oficinas de Sony Pictures en Culver City, California, Kaplan lidera las inversiones y los canales y plataformas internacionales de la compañía, que tiene prescencia en 180 países y 2 mil millones de suscriptores. Con la participación de Kaplan en la firma, el portfolio de Sony ha crecido rápidamente incluyendo las marcas más populares de América del Norte, Asia, Europa, América Latina y África, incluyendo Crackle, el servicio de streaming multiplataforma. GSN ofrece programación de juegos clásicos y originales y una plataforma interactiva. AXN tiene el mejor entretenimiento estadounidense para las audiencias internacionales. ANIMAX es la marca premier de anime japonés. Sony Channel representa entretenimiento de la mejor calidad.

Comparte esta nota: