NHK WEB

El Presidente de Endemol ofrecerá conferencia en MIPTV 2013

Tim Hincks presentará una conferencia como parte del Media Mastermind Keynote Series de MIPTV, el lunes, 8 de abril en Cannes. El ejecutivo hablará sobre cómo la creatividad es afectada por los cambios que están ocurriendo en la industria.

Comparte esta nota:

Tim Hincks, presidente de Endemol, presentará una conferencia magistral como parte del Media Mastermind Keynote Series de MIPTV, el lunes, 8 de abril en Cannes. El ejecutivo hablará sobre cómo la creatividad es afectada por los cambios radicales que están ocurriendo en la industria actualmente. Como presidente de Endemol, Hincks se responsabiliza por la creación y explotación comercial de contenido a través de la red mundial de la compañía.

Esto incluye operaciones en 31 territorios que anualmente producen más de 400 series en géneros de entretenimiento, reality, games shows, comedia, drama, deportes, programación infantil, factual, docu-dramas y películas.

Hincks fue designado presidente de la compañía en mayo de 2012. Algunos de los éxitos internacionales de la empresa incluyen Big Brother, Deal or No Deal, Wipeout y Your Face Sounds Familiar.
 

Comparte esta nota: