VIACOM WEB

El premiado productor Mark Gordon será orador en MIPCOM

El premiado productor de cine y televisión será orador en el marco del programa de conferencias “A New Creative Excellence”, que se celebrará en el Grand Auditorium del Palais des Festival el martes 6 de octubre.

Comparte esta nota:

MIPCOM anunció que el premiado productor de cine y televisión Mark Gordon será orador en el marco del programa de conferencias “A New Creative Excellence”, que se celebrará en el Grand Auditorium del Palais des Festival el martes 6 de octubre. Además de desarrollar y producir contenidos de alta calidad para la distribución internacional, The Mark Gordon Company también financia activamente producciones de cine y televisión independientes y de terceras partes a través de su asociación Entertainment One (eOne).

Como uno de los más prolí­ficos productores de Hollywood, el catálogo televisivo de Gordon incluye series scripted en una gran variedad de plataformas, entre ellas “Grey’s Anatomy”, “Criminal Minds”, “Ray Donovan”, “Quantico” y “Criminal Minds: Beyond Borders”. Este año el ejecutivo fue reconocido por Producers Guild of America con el Norman Lear Award for Achievement in Television; además de cinco nominaciones y dos premios Emmy, y un Golden Globe por su trabajo en “Grey’s Anatomy”.

Como productor de cine, los próximo proyectos de Gordon incluyen “Steve Jobs”, programada para lanzarse en octubre próximo; y “Arms and the Dudes”, que debutará en marzo del año que viene. Otros tí­tulos anteriores crédito del productor son “Saving Private Ryan”, “2012”, “The Day After Tomorrow”, “Speed”, “Source Code”, “The Messenger” y “The Patriot”. Gordon es Presidente Emérito de Producers Guild of America, habiendo servido como Presidente de 2010 a 2014.

Comparte esta nota: