NHK WEB

El premiado productor Mark Gordon será orador en MIPCOM

El premiado productor de cine y televisión será orador en el marco del programa de conferencias “A New Creative Excellence”, que se celebrará en el Grand Auditorium del Palais des Festival el martes 6 de octubre.

Comparte esta nota:
mipcom mark gordon

MIPCOM anunció que el premiado productor de cine y televisión Mark Gordon será orador en el marco del programa de conferencias “A New Creative Excellence”, que se celebrará en el Grand Auditorium del Palais des Festival el martes 6 de octubre. Además de desarrollar y producir contenidos de alta calidad para la distribución internacional, The Mark Gordon Company también financia activamente producciones de cine y televisión independientes y de terceras partes a través de su asociación Entertainment One (eOne).

Como uno de los más prolíficos productores de Hollywood, el catálogo televisivo de Gordon incluye series scripted en una gran variedad de plataformas, entre ellas “Grey’s Anatomy”, “Criminal Minds”, “Ray Donovan”, “Quantico” y “Criminal Minds: Beyond Borders”. Este año el ejecutivo fue reconocido por Producers Guild of America con el Norman Lear Award for Achievement in Television; además de cinco nominaciones y dos premios Emmy, y un Golden Globe por su trabajo en “Grey’s Anatomy”.

Como productor de cine, los próximo proyectos de Gordon incluyen “Steve Jobs”, programada para lanzarse en octubre próximo; y “Arms and the Dudes”, que debutará en marzo del año que viene. Otros títulos anteriores crédito del productor son “Saving Private Ryan”, “2012”, “The Day After Tomorrow”, “Speed”, “Source Code”, “The Messenger” y “The Patriot”. Gordon es Presidente Emérito de Producers Guild of America, habiendo servido como Presidente de 2010 a 2014.

Comparte esta nota: