VIACOM WEB

El Ministro de Comunicaciones de Brasil participará de la apertura de ABTA 2015

También asistirá a la sesión de apertura el director general de la Asociación Brasileña de Televisión Paga, Oscar Simíµes. El Presidente de la Anatel, Joí£o Rezende, participará de una sesión especial sobre el futuro del sector.

Comparte esta nota:

La Feria y Congreso ABTA 2015 contará con la presencia del Ministro de Comunicaciones Ricardo Berzoini en su sesión de apertura, programada para el 4 de agosto a las 14 hs. Berzoini estará acompañado por el director general de la Asociación Brasileña de Televisión Paga (ABTA), Oscar Simíµes.

Inmediatamente después de la apertura, Joí£o Rezende, Presidente de la Anatel, participará de la sesión “Charla con el Regulador”, a las 16 hs. En esta sesión especial, Rezende expondrá su visión sobre el futuro del mercado de TV paga y responderá preguntas. En el marco del programa estipulado para el encuentro, las exposiciones se centrarán en las polí­ticas y actuales retos para el sector.

El encuentro anual de la Asociación Brasileña de Televisión Paga (ABTA), organizado por Converge Comunicaí§íµes, se divide en una feria y un congreso que reúne a los principales lí­deres del sector para debatir sus temas más importantes con especialistas, analistas y autoridades. ABTA 2015 tendrá lugar del 4 al 6 de agosto en el Transamérica Expo Center de San Pablo, Brasil.

Comparte esta nota: