ECCHO RIGHTS WEB

El Ministro de Comunicaciones de Brasil participará de la apertura de ABTA 2015

También asistirá a la sesión de apertura el director general de la Asociación Brasileña de Televisión Paga, Oscar Simões. El Presidente de la Anatel, João Rezende, participará de una sesión especial sobre el futuro del sector.

Comparte esta nota:
ABTA

La Feria y Congreso ABTA 2015 contará con la presencia del Ministro de Comunicaciones Ricardo Berzoini en su sesión de apertura, programada para el 4 de agosto a las 14 hs. Berzoini estará acompañado por el director general de la Asociación Brasileña de Televisión Paga (ABTA), Oscar Simões.

Inmediatamente después de la apertura, João Rezende, Presidente de la Anatel, participará de la sesión “Charla con el Regulador”, a las 16 hs. En esta sesión especial, Rezende expondrá su visión sobre el futuro del mercado de TV paga y responderá preguntas. En el marco del programa estipulado para el encuentro, las exposiciones se centrarán en las políticas y actuales retos para el sector.

El encuentro anual de la Asociación Brasileña de Televisión Paga (ABTA), organizado por Converge Comunicações, se divide en una feria y un congreso que reúne a los principales líderes del sector para debatir sus temas más importantes con especialistas, analistas y autoridades. ABTA 2015 tendrá lugar del 4 al 6 de agosto en el Transamérica Expo Center de San Pablo, Brasil.

Comparte esta nota: