ECCHO RIGHTS WEB

“El Marginal” anticipa su final con un gran evento en Buenos Aires

El show concluye con un evento en Buenos Aires que proyectará los últimos dos capítulos de la coproducción de Underground y la TV Pública. Contará con la presencia de todo su elenco y autoridades del canal argentino.

Comparte esta nota:
EL MARGINAL jpg

Anticipando el final de temporada de “El Marginal”, el lunes 29 de agosto a las 18.30 hs se proyectarán los últimos dos capítulos de la co-producción de Underground y la TV Pública argentina en Tecnópolis (Buenos Aires, Argentina).

El evento contará con la presencia de los actores Juan Minujin, Martina Gusmán, Claudio Rissi, Gerardo Romano y Nicolás Furtado, entre otros, e incluirá un show a cargo de la cantante Sara Hebe, quien realizó la cortina musical del unitario.

“El Marginal” ya cuenta con grandes reconocimientos, tras haber ganado el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París. Además, recientemente Netflix anuncio que estrenará exclusivamente on demand la serie argentina a nivel internacional: la primera temporada de “El Marginal” estará disponible en el servicio a partir de octubre en América Latina, incluyendo Argentina, así como también en Estados Unidos, Reino Unido, España y Portugal.

Comparte esta nota: