NHK WEB

“El Jardín de Clarilú” fue premiado en los New York Festivals Awards

La producción original de Disney Junior Latin America, recibió un galardón de plata en la categoría Educational/Instructional Television Program.

Comparte esta nota:

“El Jardín de Clarilú”, la producción original de Disney Junior Latin America, recibió un galardón de plata en los New York Festivals International Television & Films Awards 2013, en la categoría Educational/Instructional Television Program.

“Estamos muy agradecidos por este galardón, que representa otro importante reconocimiento a todo el equipo detrás de esta producción, y por la calurosa respuesta del público a esta propuesta original de producción regional”, dijo Cecilia Mendonça, VP y General Manager Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America. “Los niños conocen a Clarilú, la niña que recibe cartas misteriosas con consignas, y la acompañan en sus búsquedas junto a su fiel mascota, al tiempo que interactúan con la historia y aprenden”, agregó.

Este reconocimiento se suma al premio International Emmy Kids Awards que “El jardín de Clarilú” recibió en febrero como mejor programa para niños en edad pre-escolar. Además, el show fue distinguido junto a “Violetta” como finalistas en la categoría Television – Regularly Scheduled Entertainment Program: Childrens/Youth Program.

Comparte esta nota:
CONVERGENCIA WEB REVISTA 11
EURODATA WEB