NHK WEB

El FyMTI abrió convocatoria para su 4ta edición

En esta ocasión, el evento se llevará a cabo del 10 al 13 de noviembre, de manera simultánea, en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), su nueva sede oficial, y en el Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, su nueva su subsede.

Comparte esta nota:

Ya está abierta la inscripción para la 4ª edición del Festival y Mercado de la TV-Ficción Internacional. En esta ocasión, el evento se llevará a cabo del 10 al 13 de noviembre, de manera simultánea, en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), su nueva sede oficial, y en el Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, su nueva su subsede.

El FyMTI Buenos Aires abrió la inscripción para las áreas Festival y Mercado de su 4ª Edición.  En la Competencia Oficial del Festival, podrán concursar los títulos estrenados entre el 1º de marzo de 2012 y el 30 de septiembre de 2013 dentro de las categorías: Mejor Telenovela, Mejor Comedia, Mejor Serie, Mejor Miniserie, Mejor Ficción Infantil/Juvenil, Mejor Docu-ficción, Mejor Telefilme, Mejor Actriz protagónica, Mejor Actor Protagónico, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto, Mejor Tema Musical, Mejor Dirección, Mejor Ficción para Internet, Mejor Guión y Mejor Producción Integral. Asimismo, fuera de competencia, se podrán inscribir pilotos, trailers, videos de work in progress o making of para la muestra  Panorama. En el área de Mercado, el FyMTI prevé incrementar de 25 a 40 el número de compradores internacionales, poniéndose como meta pasar de 653 rondas de negocios (cifra correspondiente a 2012) a 930 en el corriente año.

La 4ª Edición del FyMTI Buenos Aires (Festival y Mercado de la TV- Ficción Internacional) tendrá por sede oficial a la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Fundada hace más de 50 años por la Cámara de Sociedades Anónimas, la UADE es sinónimo de excelencia en lo que a carreras empresariales respecta. Su Campus Urbano está ubicado en Lima 775, a pocas cuadras del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contando con la más moderna infraestructura. La Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad (y de manera especial su carrera de Gestión de Medios y Entretenimiento) ha colaborado intensamente con el FyMTI en ediciones anteriores, por lo que el vínculo existente entre ambas partes hoy se ve merecidamente coronado con esta noticia. Las actividades del FyMTI se desarrollarán en el Campus de la UADE a partir del segundo día del evento.

Debido al crecimiento que implica tener como sede oficial a la UADE, el FYMTI tendrá como Subsede al Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires. Por su estratégica ubicación, Lima 187, Eurobuilding permite un fácil acceso al corazón histórico, cultural, financiero, y gastronómico de la ciudad. Cuenta con 54 habitaciones deluxe y 4 cómodas suites que han sido equipadas con los más altos estándares de calidad, tecnología y confort. Entre sus muchas cualidades, se destaca el Espacio Terraza, donde se realizarán las varias de las actividades sociales programadas. El hotel estará a disposición de los invitados desde el primer día del evento y, a partir del segundo, articulará con todas las actividades programadas en la UADE. Además, el FyMTI contará este año con una filial extra de hospedaje, el Park Silver Obelisco Hotel. Ubicado en Cerrito 330, frente al Obelisco, y cerca del Teatro Colón y la Catedral Metropolitana, este exclusivo hotel ofrece alta tecnología, calidad y el servicio en un ambiente clásico e informal, a precios asequibles.

Comparte esta nota:
CONVERGENCIA WEB REVISTA 11
EURODATA WEB