El ex futbolista Ronaldo estará presente en MIPTV

La leyenda brasileña del fútbol y actual comentarista de Globo Sports asistirá a la convención de Cannes para presentar la cobertura del canal en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro.

Comparte esta nota:
Ronaldo - Globo
Ronaldo Nazario, ex futbolista y actual comentarista de Globo Sports.

La leyenda brasileña del fútbol y actual comentarista de Globo Sports Ronaldo Nazario estará presente en MIPTV en una keynote para presentar cómo será la cobertura del canal de los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro.

Ronaldo asistirá a la convención el martes 5 de abril de 9.30 a 10.00 en el salón de conferencias Esterel del Palais des Festivals.  La sesión, llamada “Big shows for passionate fans”, está orientada a aquellos involucrados en la cobertura de eventos deportivos y al crecimiento de este género. Incluirá, además, un momento de preguntas y respuestas con el comentarista y João Pedro Paes Leme, Director Ejecutivo de Globo.

Junto a João Pedro, el ex delantero de la selección brasileña de fútbol les mostrará a los presentes el detrás de escena del manejo de las coberturas de los eventos deportivos internacionales y discutirá el uso de tecnología in-house para atraer fanáticos durante los Juegos Olímpicos de este año.

Comparte esta nota: