El drama turco “Endless Love” triunfó en los Seoul Drama Awards 2016

El drama turco producido por Ay Yapim y distribuido por ITV Inter-Media fue condecorado con el “Premio Especial del Jurado”. El premio fue recibido por Burak í–zí§ivit, protagonista de la serie.

Comparte esta nota:

“Endless Love”, el drama turco producido por Ay Yapim y distribuido por ITV Inter-Media, fue condecorado con el “Premio Especial del Jurado” en los Seoul Drama Awards 2016. El premio fue recibido por Burak í–zí§ivit, protagonista de “Endelss Love”, durante la ceremonia llevada a cabo en la ciudad coreana.

“Endelss Love” logró este reconociemiento dentro de la categorí­a “Series Dramáticas”, compartida con “Moisés y los 10 Mandamientos” (Record TV Network, Brasil); “La Esclava Blanca” (Caracol TV, Colombia) y “Esperanza Mí­a” (Dori Media, Israel), “Orphan Flowers” (ATV de Turquí­a”, “A Scholar Dream of Woman” (China Huace Film & TV), Lord of Shangai (Television Broadcast de Hong Kong) y The Roots of Throne (SBS de Corea).

Recientemente, “Endless Love”, debutó en Grecia por la pantalla de Mega TV, logrando una gran recepción de la audiencia: los ratings de la serie alcanzaron un 24.25%. En Turquí­a, la serie es televisada por Star TV y se espera que pronto esté al aire también en otros territorios donde fue vendida. De gran éxito a nivel local, el drama es dirigido por Hilal Saral y protagonizada por Burak í–zí§ivit, Neslihan Atagí¼l, Zerrin Tekindor, Melisa Aslı Pamuk y Kí¼rÅŸat Alnıaí§Ä±k espera replicar el buen desempeño y conquistar nuevos paí­ses.

itv_intermedya_endless_love

Protagonizada por Burak í–zí§ivit, “Endelss Love” (“Amor eterno” en español y “Kara Sevda” en turco) sigue la historia de un hijo de familia de clase media, quien en su último año en ingenierí­a de minas conoce a una mujer que cambiará su monótona vida. El amor es imposible por la diferencia de clase entre ellos, pero se las arreglarán para estar juntos. Eso hasta el dí­a en que él debe mudarse a otra ciudad, desconociendo que ella se casará obligada con otro hombre.

Comparte esta nota: