NHK WEB

El drama turco “Endless Love” triunfó en los Seoul Drama Awards 2016

El drama turco producido por Ay Yapim y distribuido por ITV Inter-Media fue condecorado con el “Premio Especial del Jurado”. El premio fue recibido por Burak Özçivit, protagonista de la serie.

Comparte esta nota:
itv_intermedya_soul_endlesslove

“Endless Love”, el drama turco producido por Ay Yapim y distribuido por ITV Inter-Media, fue condecorado con el “Premio Especial del Jurado” en los Seoul Drama Awards 2016. El premio fue recibido por Burak Özçivit, protagonista de “Endelss Love”, durante la ceremonia llevada a cabo en la ciudad coreana.

“Endelss Love” logró este reconociemiento dentro de la categoría “Series Dramáticas”, compartida con “Moisés y los 10 Mandamientos” (Record TV Network, Brasil); “La Esclava Blanca” (Caracol TV, Colombia) y “Esperanza Mía” (Dori Media, Israel), “Orphan Flowers” (ATV de Turquía”, “A Scholar Dream of Woman” (China Huace Film & TV), Lord of Shangai (Television Broadcast de Hong Kong) y The Roots of Throne (SBS de Corea).

Recientemente, “Endless Love”, debutó en Grecia por la pantalla de Mega TV, logrando una gran recepción de la audiencia: los ratings de la serie alcanzaron un 24.25%. En Turquía, la serie es televisada por Star TV y se espera que pronto esté al aire también en otros territorios donde fue vendida. De gran éxito a nivel local, el drama es dirigido por Hilal Saral y protagonizada por Burak Özçivit, Neslihan Atagül, Zerrin Tekindor, Melisa Aslı Pamuk y Kürşat Alnıaçık espera replicar el buen desempeño y conquistar nuevos países.

itv_intermedya_endless_love

Protagonizada por Burak Özçivit, “Endelss Love” (“Amor eterno” en español y “Kara Sevda” en turco) sigue la historia de un hijo de familia de clase media, quien en su último año en ingeniería de minas conoce a una mujer que cambiará su monótona vida. El amor es imposible por la diferencia de clase entre ellos, pero se las arreglarán para estar juntos. Eso hasta el día en que él debe mudarse a otra ciudad, desconociendo que ella se casará obligada con otro hombre.

Comparte esta nota: