VIACOM WEB

El DJ Avicci recibió el premio Chiuku de MTV por su labor solidaria

La compañía entregó el galardón junto con BID Juventud y Fundación DJ. Se le reconoció su trabajo social promoviendo el cambio a través de sus conciertos. El productor musical recibió el premio el 7 de noviembre en El Salvador.

Comparte esta nota:

MTV Latinoamérica, BID Juventud y Fundación DJ reconocieron al DJ y productor musical Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, por su labor solidaria a través de su tour House of Hunger, con el cual recaudo 1 millón de dólares a beneficio de Feeding America. El tour tuvo un total de 26 presentaciones en los Estados Unidos durante enero del este año. “No sólo tuve la oportunidad de estar en el concierto de Avicii, sino también el honor de entregarle el MTV Chiuku a esta celebridad que ha sido un gran Agente de Cambio”, comentó Cáder-Frech Vicepresidente de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social para MTV Latinoamérica. Y agregó: “Avicii hizo uso de su muy reconocido nombre para recaudar fondos para la fundación Feeding America, sumándose a nuestra lista de celebridades que usan su persona para ayudar en causas humanitarias”.

Como parte de la iniciativa de “MTV Agentes de Cambio”, la compañía creó el premio Chiuku, que reconoce el trabajo de las celebridades que utilizan su influencia para contribuir y desarrollar proyectos sociales. Avicii recibió el MTV Chiuku el pasado miércoles, 7 de noviembre, en un concierto presentado por Istmo Music en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en San Salvador, El Salvador. “Estábamos buscando la manera de ayudar al mundo cuando se nos ocurrió la idea del tour House of Hunger;  hacer una gira completa, recaudar un millón de dólares, y hacer algo importante,´ dijo Avicii. “Es una experiencia muy gratificante, es algo que todas las personas deberían de hacer. Me abrió los ojos a todos los problemas que hay”, concluyó el artista.

Algunas de las personalidades que han recibido un Chiuku otorgado por MTV en reconocimiento a su labor humanitaria son: Shakira, Juanes, Kelly Rowland, Nelly Furtado, Eva Longoria, Snoop Dogg, Fonseca, Morrissey, Fran Drescher, Calle 13, Kelly Osbourne, 50 Cent,  Paulina Rubio, David Guetta, Kudai, Juan Pablo Montoya (Fórmula-1), Wyclef Jean, Fall Out Boy, los Backstreet Boys, entre otros.

Comparte esta nota: