VIACOM WEB

El contenido original para millennials, en el centro de la escena de MIPTV

Ivana Kirkbride, Chief Content Officer de go90, ofrecerá un keynote en donde hablará sobre lo que se necesita para crear contenido original nativo digital para el público millennial a nivel internacional y la importancia de las asociaciones.

Comparte esta nota:
IVANA KIRKBRIDE

Ivana Kirkbride, Chief Content Officer de go90, ofrecerá un keynote en MIPTV 2017 sobre la creación de contenido original para la audiencia millennial. El equipo de Kirkbride actualmente programa más de 500 horas de series originales exclusivas de algunos de los más talentosos estudios y creadores de la industria.

Kirkbride describirá la posición expansiva de go90 en la programación original para audiencias móviles. Habiendo trabajado para Vessel y YouTube, hablará sobre lo que se necesita para crear contenido original nativo digital para el público millennial a nivel internacional y la importancia de las asociaciones.

Como parte de la familia de Verizon Communications, go90 ofrece más de 30.000 horas de originales, deportes en vivo y contenidos primetime a través de una plataforma libre de suscripción, basada en publicidad. Sus originales ofrecen series exclusivas de las principales redes de entretenimiento digital, incluyendo AwesomenessTV, New Form Digital, Complex Networks, StyleHaul y más.

El keynote de Kirkbride es parte del programa de conferencias de MIPTV que este año toma la temática de “The New Frontiers of Storytelling”. Con la anunciada cuarta edición de los Digital Fronts Showcases de los principales estudios digitales y el lanzamiento inaugural de Digital Short-Form Series, la nueva creatividad basada en datos que atrae a los millennials será un componente central de MIPTV 2017.

Comparte esta nota: