El CEO de Sony dará el discurso de apertura en MIPCOM 2016

Programado para el lunes 17 de octubre en el Grand Auditorium, el Media Mastermind Keynote de Kazuo Hirai será el primero de una serie de exposiciones de primer nivel bajo la temática “The New Television”.

Comparte esta nota:
Kazuo_Hirai
Kazuo Hirai, Presidente y CEO de Sony Corporation.

Kazuo Hirai, Presidente y CEO de Sony Corporation, ofrecerá un Media Mastermind Keynote en MIPCOM. Programado para el lunes 17 de octubre en el Grand Auditorium, el discurso de apertura de Hirai será el primero de una serie de exposiciones de primer nivel bajo la temática “The New Television”.

“Con Japón como País de Honor de MIPCOM 2016 es emocionante recibir a Hirai en representación de Sony, el mejor en la industria del entretenimiento originado en ese país”, expresó Laurine Garaude, Director of Television de Reed MIDEM, organizador de MIPCOM.

Celebrando su 70º aniversario, Sony es una corporación global que cubre toda la cadena de valor, desde el hardware hasta la creación de contenidos, producción y distribución. Kazuo Hirai ha sido Presidente y CEO de Sony Corporation desde 2012, y fue nombrado Director del Sony Board ese mismo año.

Previamente, el ejecutivo se desempeñó como Representative Corporate Executive Officer, Executive Deputy President de Sony Corporation y President of the Consumer Products & Services Group, supervisando todo el portfolio de productos electrónicos y servicios conectados digitales de Sony.

Comparte esta nota: