NHK WEB

El CEO de MultiChoice Africa será orador en DISCOP Africa 2013

Nico Meyer presentará una sesión magistral durante el programa de conferencias titulado “Celebrating a 20 Year Legacy in Africa”, y conducirá el Welcome Cocktail Party que tendrá lugar el miércoles 6 de noviembre.

Comparte esta nota:

DISCOP Africa 2013 anunció que Nico Meyer, CEO de MultiChoice Africa, será orador en una sesión del mercado y conducirá el Welcome Cocktail Party que tendrá lugar el miércoles 6 de noviembre. La octava edición del evento se extenderá hasta el 8 de noviembre en el Sandton Convention Center en Johannesburgo, y se espera la presencia de más de 1.500 delegados de más de 70 países, en representación de más de 700 compañías regionales y mundiales.

“Nos sentimos honrados de que MultiChoice, una fuerza importante en la industria mediática de África, juegue un papel clave en el próximo DISCOP Africa. África es el mercado publicitario, Free-to -Air y de tv paga de más rápido crecimiento en el mundo, y el papel de los operadores líderes del mercado como MultiChoice son clave en este desarrollo”, comentó Patrick Jucaud – Zuchowicki, General Manager de Basic Lead, organizador de DISCOP Africa.

“Como una organización panafricana, ofrecemos servicios de tv paga a 50 países, y nuestras marcas se han convertido en sinónimo de excelencia inspiradora en la producción local, compartiendo las grandes historias de nuestro continente, lo que garantiza que nuestras diversas culturas se capturan y celebran en muchos países”, agregó Meyer. El ejecutivo presentará una sesión magistral durante el programa de conferencias del mercado de DISCOPRO titulado “Celebrating a 20 Year Legacy in Africa”.  MultiChoice Africa opera el principal servicio de televisión satelital DStv, que transmite a 50 países del África subsahariana, junto con su nuevo servicio de DTT, GoTV.

Comparte esta nota: