VIACOM WEB

El BR Day de Globo reunió más de un millón de personas en Nueva York

Con la conducción de Otaviano Costa y presentaciones en vivo, por 3º año consecutivo la Sexta Avenida fue el escenario de la fiesta brasileña bajo el lema “The Greenyellow Mood”.

Comparte esta nota:
BR DAY 2016

La Sexta Avenida, una de las principales vías de acceso a Nueva York, se transformó en el gran área del BR Day celebrado por Globo el último domingo 4 de septiembre en lo que es la mayor fiesta brasileña fuera de Brasil.

Bajo la conducción de Otaviano Costa y con presentaciones en vivo de los músicos Preta Gil y César Menotti & Fabiano y la banda Jota Quest, por 3º año consecutivo más de un millón de personas llenaron la Sexta Avenida con los colores verde y amarillo bajo el lema “The Greenyellow Mood”.

La gran novedad de este año fue la transmisión del show, en vivo, por todos los canales internacionales de Globo, llevando esta gran celebración a los brasileños de todo el mundo. Para aquellos que viven en Brasil, GShow, el portal de entretenimiento de Globo, y el canal de TV paga Multishow también transmitieron la fiesta en vivo en su totalidad. Y, en las redes sociales, se destacó la participación del público durante el día de celebración con interacciones a través de fotos y mensajes con la etiqueta #brdayny.

BR Day NY“Por primera vez en la historia de BR Day, estamos en vivo para todo el mundo”, celebró Otaviano al abrir los shows, que totalizaron cinco horas de música en presentaciones vibrantes. “Yo quiero oír un gran homenaje de todos los brasileños a esta ciudad que nos recibe de brazos abiertos”, completó. La fiesta continuó con los más variados ritmos brasileños, del funk al axé. Al terminar las presentaciones de Preta Gil y César Menotti & Fabiano, Otaviano llamó al escenario a la ganadora del concurso cultural promovido por el canal internacional de Globo en las redes sociales. Luego, la esperada presentación de Jota Quest sacudió la ciudad en la celebración por los 20 años de la banda.

Comparte esta nota: