NHK WEB

El adios a una compañera de la vida

Neli Guerrero, reconocida por todos dentro de la industria de TV paga en América Latina, falleció el pasado lunes dejando un hueco imposible de ocupar. Señal Internacional despide a una amiga entrañable.

Comparte esta nota:
neli_guerrero

Quedan cortas las palabras para poder expresar el dolor de la perdida de un ser querido, y mucho más si por momentos fue compañero de trabajo en mil batallas. Lamentablemente el pasado lunes 1º de agosto, en la ciudad de Buenos Aires, Neli Guerrero, nuestra querída Neli, falleció dejando sin lugar a dudas un gran número de amigos y colegas que lamentan la perdida física de la rubia mirella.

Orgullosamente docente y directora de escuela, con una letra caligráfica impecable de la cuál hacia gala, Neli llegó a lo que llamamos “la industria” cumpliendo el rol de ventas para la revista de ATVC, tarea por la cuál pudo conocer tantos amigos y colegas que hoy la despiden con un profundo pesar. Más de uno la recordará por frases aduladoras tales como “¿Qué cuenta el más buen mozo de la industria?”. Confidente de muchos y consejera de quién buscara su consejo, Neli siempre supo tener un refrán o una frase para regalar y alentar en forma positiva.

Amante indiscutida de su barrio de arrabal porteño, de donde atesoraba miles de historias con su hija Luciana, hoy cantante; y orgullosa de su nieto, de quién siempre llevaba a cuestas una foto o una historia para compartir. Su último gran logro fue exponer el legado de las pinturas de su padre, Miguel Guerrero, el 9 de mayo en la sala de exposición de la USES, en Buenos Aires.

Hoy despedimos con un profundo dolor su partida, pero tenemos la certeza de que su cariño y calor vivirá por siempre en los corazones de todos nosotros.

Fernando Calviño

Comparte esta nota:
EURODATA WEB
Etiquetas
SPORTEL WEB