El actor Rob Schneider asistirá a Mipcom 2015

Tricon Films & Television anunció que Rob Schneider (protagonista, productor, director y co-escritor de la comedia scripted “Real Rob!”) asistirá a Mipcom 2015. La serie es una exagerada y brutalmente honesta descripción de la vida real de un comediante de renombre internacional.

Comparte esta nota:
4

Tricon Films & Television anunció que Rob Schneider (protagonista, productor, director y co-escritor de la comedia scripted “Real Rob!”) asistirá a Mipcom 2015. “Real Rob!” (8X30’) es una exagerada y brutalmente honesta descripción de la vida real de un comediante de renombre internacional. Rob vive en dos mundos: en uno es la persona más importante del set, y en otro es la tercera persona más importante en un hogar habitado por tres personas.

Schneider es reconocido en todo el mundo por sus actuaciones en comedias. Recientemente terminó las filmaciones de “The Ridiculous Six” con Adam Sandler, que marca la colaboración número 18 entre Sandler y Schneider.  Su amistad de años ha producido éxitos de comedia como “Grown Ups”, “You Don’t Mess With The Zohan”, “50 First Dates”, “Big Daddy” y “The Waterboy”.

La productora de Adam Sandler, Happy Madison, ha producido varios films escritos y protagonizados por Schneider, incluyendo “Deuce Bigalow: Male Gigolo”, “The Hot Chick” y “The Animal”. Schneider ha aparecido en 50 películas, y recientemente se ha inclinado por la comedia de stand-up.

Comparte esta nota: