VIACOM WEB

Ejecutivos de Snapchat disertarán sobre el futuro del video móvil en MIPCOM

Nick Bell, Vice President of Content de Snap Inc y Sean Mills, Senior Director of Content Programming describirán cómo la compañía de cámaras está haciendo nuevas incursiones en la creación de contenido para móviles.

Comparte esta nota:
Nick Bell y Sean Mills

Los ejecutivos de Snap Inc. Nick Bell, Vice President of Content, y Sean Mills, Senior Director of Content Programming, ofrecerán un discurso durante MIPCOM 2017 para describir cómo la compañía de cámaras está haciendo nuevas incursiones en la creación de contenido para móviles. Además, discutirán la creciente lista de Snapchat Shows y el futuro de los contenidos de video hechos para móviles.

MIPCOM tendrá lugar en Cannes, Francia, del 16 al 19 de octubre, y este año tiene como tema principal, la conferencia “The Global Race for Creative Connections”. La disertación de los ejecutivos de Snapchat está programada para el martes 17 de octubre.

Snapchat construyó una reputación como la aplicación go-to para los millennials, representando una nueva dirección móvil para los medios digitales. A partir de este año, Snapchat tiene más de 173 millones de usuarios activos diarios. En MIPCOM, Bell y Mills analizarán la asociación de Snap Inc. con compañías de medios, cadenas de televisión, estudios cinematográficos y productores independientes, y contaran cómo producir para videos verticales. También explorarán cómo el contenido móvil puede complementar la programación lineal tradicional y los tipos de géneros que esperan expandir, desde programas de scripted hasta películas de terror, documentales y series animadas.

Bell se unió a Snap Inc. en abril de 2014. Anteriormente, fue Senior VP of Digital Products en News Corp. Su carrera comercial comenzó a una edad temprana, vendiendo su primera compañía Teenfront.com a la edad de 16 años. Posteriormente, construyó una serie de start-ups exitosas en el espacio B2B y B2C.

Mills se unió a Snapchat en abril de 2015. Antes fue Presidente de NowThis News, donde reinventó la marca, aumentando la audiencia de 150k a 60 millones en un año. También fue el Presidente de The Onion, donde convirtió a la compañía en una de las mayores marcas de comedia en los Estados Unidos.

Los organizadores de MIPCOM también adelantaron que Domingo Corral, Head of Original Programming at Movistar+, y Ricky Van Veen, Head of Global Creative Strategy de Facebook, junto con Daniel Danker, Director of Video Product de la plataforma social, también ofrecerán discursos durante el mercado.

Comparte esta nota: