VIACOM WEB

Edward Sabin de A+E Networks brindará un Keynote durante MIP Cancun

El Executive Managing Director International de la compañía compartirá su experiencia relacionada con la gestión del negocio internacional de distribución y producción en todo el mundo.

Comparte esta nota:
Edward Sabin, Executive Managing Director International de A+E Networks

Edward Sabin, Executive Managing Director International de A+E Networks, ofrecerá un Keynote en el mercado latinoamericano de televisión, MIP Cancun. Sabin compartirá su experiencia relacionada con la gestión del negocio internacional de distribución y producción en todo el mundo.

Como Executive Managing Director International, Sabin codirige el aérea de negocios internacionales y gestiona todos los aspectos de las actividades, en rápido desarrollo, de A+E en Latinoamérica, Canadá y Asia/Pacífico. Además, es responsable a nivel mundial de las operaciones comerciales y la estrategia digital de los canales internacionales del grupo.

“Estamos muy entusiasmados con el programa de conferencias, keynotes y screenings previsto para la cuarta edición de MIP Cancun, y que ha atraído a un número récord de importantes ejecutivos de la industria televisiva de toda la región de Latinoamérica y del mercado hispano de los EE. UU.”, declaró Ted Baracos, Director de MIP Cancun.

La cuarta edición del MIP Cancun, el único evento dedicado a la comercialización de contenidos televisivos para las audiencias latinoamericanas e hispanas de EE. UU., se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre de 2017 en un nuevo lugar, el centro de reuniones del Moon Palace Cancun, en la ciudad mexicana de la Riviera Maya. Con una cantidad récord de compradores inscritos y con la participación de importantes canales, productores y compañías de ventas de más de 40 países, la edición 2017 será el evento de la industria televisiva más completo para la región latinoamericana.

Este año, MIP Cancun inaugura el Mercado de Coproducción, un evento nuevo para fomentar el desarrollo de contenidos con los principales actores de la región. El Mercado de Coproducción abarcará reuniones 1 a 1 y numerosas sesiones de ’30 minutos con…’, que son momentos estratégicos para recibir informes de programación y producción directamente de altos ejecutivos de compañías líderes en la industria. Entre los participantes se encuentran ejecutivos de Turner, EE. UU.; Sony Pictures Television/Teleset, México; América TV, Perú; RCN Televisión, Colombia; Gloob/Gloobinho, Brasil; Televisa, México; TV Azteca, México; Caracol, Colombia; o Ecuavisa, Ecuador.

El nuevo Mercado de Coproducción se desarrollará en paralelo con el ya establecido y exitosísimo Mercado de Distribución, que reúne a una variedad sin precedentes de canales regionales y compañías de entretenimiento internacionales. Los distribuidores confirmados este año incluyen más de 125 canales, con Televisa, Azteca, Globo, Caracol, TV Record y Frecuencia Latina de Latinoamérica; Warner Bros, Rive Gauche, Lionsgate, Shoreline, Miramax, Sonar, Paramount, Discovery y Viacom entre los asistentes estadounidenses; además de una poderosa delegación francesa que incluye a Arte, Mediatoon, Millimages, Federation, Lagardere, France TV y Vivendi.

Hasta la fecha, se han confirmado tres proyecciones de estrenos de BBC Worldwide America, NBC Universal International Distribution y Globo. También habrá paneles sobre una variedad de temas que afectan al sector televisivo de la región.

Comparte esta nota: