NHK WEB

Eccho Rights presentó las nuevas producciones de su catálogo en MIPTV

La distribuidora comunicó que “Phi” estará disponible en Puhu TV, su plataforma VOD, y lanzó “Heart of the City”, de Ay Yapin, en MIPTV 2017. Actores de ambas series estuvieron presentes en el evento.

Comparte esta nota:
coktel echo rights
Fredrik af Malmborg, MD de Eccho Rights, y Pelin Distas, Productor de “Phi” y actores de la serie.

Eccho Rights, la compañía sueca con oficinas en Estocolmo, Estambul, Madrid y Manila, anunció la realización de la serie “Phi”, de Ay Yapim, en Eccho Rights MIPTV Cocktail. También informó que distribuirá la serie original de la misma productora, “Heart of the City”. “Phi” se transmitirá por la plataforma VOD de Eccho Right, Puhu TV. “Heart of the City” está disponible en Turquía en el canal de TV abierta ATV.

“Phi” es la primera producción generada exclusivamente para Puhu TV.Es el cuarto título que conforma su alianza con la productora Ay Yapim, después de “Brave and Beatiful”, “Insider” y, ahora, “Heart of the City”. Tuvo su premier mundial en el International Screening de MIPTV el lunes 3 de abril. Los actores  Serenay Sarikaya, Berrak Tüzunatac y Mehmet Günsür se hicieron presenten para el lanzamiento de la ficción y su debut en el evento. También concurrieron Fredrik af Malmborg, MD de Eccho Rights, y Pelin Distas, Productor de “Phi”.

Kerem Bürsin y Leyla Lydia Tugutlu integran el reparto de la nueva serie de Eccho Rights, “Heart of the City”. Estuvieron presentes para el anuncio de la distribución global de la ficción. La novela fue escrita por los creadores de “Forbidden Love” y “Fatmagul” y está siendo transmitida por ATV, el canal turco de TV abierta.

Comparte esta nota: