VIACOM WEB

E! festejó 20 años en América Latina en una noche llena de glamour

El canal está cumpliendo dos décadas en América Latina y lo festejó con un lujoso evento en la ciudad de Buenos Aires. Klaudia Bermúdez-Key, Gerente General y SVP de NBCUniversal, explica el porqué del éxito de la señal.

Comparte esta nota:

E! Entertainment está cumpliendo dos décadas en América Latina y lo festejó a lo grande: el martes 5 de septiembre, realizó en el Faena Arts Center de la ciudad de Buenos Aires un evento de lujo que contó con la participación de numerosas celebridades locales relacionadas al mundo del entretenimiento y la moda.

En una celebración que contó con despliegue de alfombra roja y mucho glamour, personalidades locales como Ángel De Brito, Matilda Blanco, Eugenia Tobal, Florencia de la V, Candela Vetrano, Julián Serrano, Victorio D´Alessandro y Sofía Zámolo, entre otros. El broche de oro fue el show musical final de la estrella pop local Lali Espósito. La cobertura del mega evento estuvo a cargo de E! para toda América Latina.

“Buenos Aires era la mejor ciudad para elegir en América Latina porque es referente de la moda, del cine y la televisión. Es una ciudad muy ‘pop culture’, y Argentina para nosotros siempre ha sido un país al cual le hemos puesto mucha atención y cariño por todo lo que le aporta a nuestra pantalla”, le explicó a Señal Internacional Klaudia Bermúdez-Key, Gerente General y Vicepresidente Senior de NBCUniversal International Networks Latin America.

Para Bermúdez-Key, la clave del éxito de E! durante estos 20 años en América Latina fue la producción de contenidos “relevantes y transportables, que puedan ser consumidos no solo en la pantalla del canal sino a través de las redes sociales”. En cuanto a lo digital, la ejecutiva destacó el gran valor que le da la marca a las plataformas sociales: “La comunicación inmediata en las redes sociales es sumamente importante para seguir siendo relevantes, porque si no, quizás habríamos perdido a esos fans leales que nos han seguido durante 20 años. Pero hoy en día el canal está más fuerte que nunca, con una posición de liderazgo muy sólida dentro de su género”.

Especializado en el género del reality, E! es el hogar de shows como “Keeping Up With the Kardashians”, “Second Wives Club” y “Hollywood Medium With Tyler Henry”, entre muchos otros programas de gran reconocimiento a nivel mundial. Además, la cadena se destaca por sus glamorosas coberturas de los eventos de moda más prestigiosos.

“Desde mi punto de vista, a las personas les gustan los realities porque viven ciertas historias a través de otra gente y se sienten conectados de alguna u otra forma. Tal vez, lo aspiracional o inspiracional es lo que le llama la atención a la gente con este tipo de contenidos”, analizó Bermúdez-Key.

Por último, la ejecutiva se refirió al posicionamiento de NBCUniversal International Networks en América Latina: “Hemos logrado posicionarnos muy fuertemente con los cinco canales que tenemos en nuestro portfolio, que tiene algo muy lindo y es que ninguna señal compite con la otra, a diferencia de muchos otros. Cada uno de nuestros canales es de un género único, y eso nos da una gran ventaja a la hora de sentarnos a negociar con los clientes, porque ofrecemos algo variado que no es más de lo mismo”.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB