ECCHO RIGHTS WEB

Dubai se prepara para recibir la primera edición local de DISCOP

Del 29 al 31 de enero, el resort Madinat Jumeirah abrirá sus puertas para la edición inaugural del mercado, que estará específicamente orientado a Medio Oriente, Norte de África, Países del Golfo y subcontinente asiático.

Comparte esta nota:
DISCOP

Del 29 al 31 de enero, el resort Madinat Jumeirah abrirá sus puertas para la edición inaugural de DISCOP Dubai, que estará específicamente orientado a Medio Oriente, Norte de África, Países del Golfo y subcontinente asiático, y reunirá jugadores claves del negocio de contenidos multipantalla en estas regiones, con una asistencia esperada de más de 1500 delegados.

Los participantes y expositores incluirán proveedores globales y locales de populares contenidos televisivos, emisoras públicas y privadas, agencias de publicidad, gerentes de marca y compradores, operadores de TV paga, satelital y móvil, productores independientes y plataformas online alternativas.

Una de las compañías que estará presente en DISCOP Dubai será la distribuidora de contenidos turca ITV Inter Medya, que mostrará una gran diversidad de géneros. ITV lanzará las ventas para TV abierta del exitoso drama “Endless love”, continuará vendiendo “Black Rose” e “In between”, y ofrecerá el nuevo dramedy “Hayat”. Además de las series, la distribuidora llevará una gran diversidad de formatos game show, entre los que se incluyen “Oasis”, “The box challenge”, “Timebox” y “Lubdub”.

DISCOP 2

Otra de las empresas que asistirá a la convención será la brasileña Globo, que presentará la serie “Justicia” y las telenovelas “Sombras del ayer” y “Sol naciente”. Además, llevará su catálogo 2017, que se lanzó de manera oficial en NATPE Miami y está compuesto por seis telenovelas, tres series y dos películas.

A su vez, Caracol Internacional también viajará a Dubai para presentar a los compradores su catálogo de telenovelas, series, formatos de entretenimiento, películas, documentales y series web. El portfolio lo encabeza “Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ” y lo completan los títulos “Polvo carnavalero”, “La niña”, “La esclava blanca” y “Cuando vivas conmigo”.

En tanto, la distribuidora de contenidos turcos MISTCO presentará su nueva serie “The Last Emperor”, serie producida por ES Film que narra las luchas de Abdulhamid II contra enemigos explícitos y encubiertos que reciben el nombre de “Great Powers” y buscan derrocar el Imperio Otomano.

Además, el evento contará con una agenda cargada de paneles y discusiones, en lo que será una combinación de un mercado tradicional con screenings exclusivos de nueva programación, formatos internacionales y series, presentaciones de algunos de los innovadores más influyentes de la industria y muchos eventos sociales.

Comparte esta nota: