NHK WEB

Dos series de Ay Yapim fueron premiadas en los Seoul Drama Awards

Kerem Bürsin ganó el premio a “Mejor actor” por su papel protagónico en “Heart of the City”, mientras que “Brave and Beautiful” se llevó el trofeo “Silver Bird Award” a la “Mejor serie dramática”.

Comparte esta nota:
Ali Bilgin y Kerem Bürsin.

Las series de Ay Yapim “Heart of the City” y “Brave and Beautiful” fueron galardonadas en los últimos Seoul International Drama Awards del pasado fin de semana: Kerem Bürsin ganó el premio a “Mejor actor” por su papel en “Heart of the City”, mientras que “Brave and Beautiful” se llevó el trofeo “Silver Bird Award” a la “Mejor serie dramática”.

Bürsin estuvo presente en la ceremonia para recibir su estatuilla. La serie que él protagoniza ya fue vendida en diversos territorios de todo el mundo luego de su exitoso debut por la pantalla de ATV en Turquía. A la vez, en las últimas semanas, la compañía que se encarga de la distribución del programa, Eccho Rights, anunció más ventas del show en territorios como Malasia, Bulgaria, Israel y Angola.

Por su parte, el director de “Brave and Beautiful”, Ali Bilgin, fue quien se subió al escenario a recibir el trofeo “Silver Bird Award” en representación de Ay Yapim. La serie disfrutó de un gran éxito el año pasado, lo que le permitió cosechar una gran base de fanáticos en todo el mundo. Eccho Rights llevó el show a más de 20 de territorios en lo que va del año.

“Las producciones de Ay Yapim tienen una reputación internacional excelente por su calidad, y estos permios son un reconocimiento totalmente merecido”, comentó Fredrik af Malmborg, Managing Director de Eccho Rights.

Con más de 260 entradas provenientes de 55 países de todo el mundo, los Seoul Drama Awards son una de las entregas de premios de mayor alcance y competitividad a nivel internacional.

Comparte esta nota: