Dos canales de Alterna’TV premiados en los Eutelsat TV Awards

Tras competir con más de 100 canales de 27 países diferentes, PX TV fue premiada como Best Sports Channel, mientras que TRACE Sport Stars ganó en la categoría Best Lifestyle Channel.

Comparte esta nota:
7

Tras competir con más de 100 canales de 27 países diferentes, dos de las señales representadas por Alterna’TV resultaron ganadoras en la edición 2015 de los Eutelsat TV Awards: PX TV fue premiada como Best Sports Channel, mientras que TRACE Sport Stars ganó como Best Lifestyle Channel.

Aymeric Genty, CEO de Alterna’TV, expresó: “No podríamos estar más complacidos de ver no sólo uno, sino dos de nuestros canales reconocidos en los Eutelsat TV Awards. Estos prestigiosos premios son el testimonio del trabajo duro del dedicado equipo detrás de PX TV y TRACE Sport Stars para crear catálogos diversos de programación de calidad”.

Los Eutelsat TV Awards se celebraron la semana pasada en Roma, Italia. Alterna’TV maneja la distribución internacional de PX TV y distribuye TRACE Sport Stars en Estados Unidos y América Latina.

Además de su reconocimiento en los Eutelsat TV Awards, TRACE recibió dos nominaciones a los premios AfricaCom 2015 por sus innovadores servicios TRACE Mobile en la categoría “Most Innovative Service” y TRACE Music Star en la terna “Best Pan African Initiative”. La ceremonia de premiación tendrá lugar en Ciudad del Cabo el próximo 18 de noviembre.

Comparte esta nota: