NHK WEB

Dori Media organizará el Día Internacional de la Academia en Jerusalén

La Academia Internacional de Artes y Ciencias Televisivas anunció hoy que el evento contará con un line-up de la industria de alto nivel y figuras políticas, entre ellos el Presidente Shimon Peres y el Alcalde de Jerusalén, Nir Barkat.

Comparte esta nota:

La Academia Internacional de Artes y Ciencias Televisivas anunció hoy que el Día Internacional de la Academia en Jerusalén, organizado por Dori Media Group, contará con un line-up de la industria de alto nivel y figuras políticas, entre ellos el Presidente Shimon Peres y el Alcalde de Jerusalén, Nir Barkat. El evento se realizará del 11 al 14 junio próximos.

“El Día Internacional de la Academia presenta la industria de los medios de una región específica para nuestros miembros. Más allá de eso, también tratamos de dar a nuestros miembros acceso a los principales dirigentes políticos y a grandes eventos culturales, y sin duda eso es lo que haremos en Jerusalén el próximo mes de junio”, comentó el Presidente y CEO de la Academia Internacional, Bruce L. Paisner.

El evento se iniciará con una cena de apertura el 11 de junio con el Presidente Shimon Peres y una cena ofrecida por el Alcalde de Jerusalén, Nir Barkat, al día siguiente. Las sesiones destacadas incluyen un panel de especialistas acerca del impacto de los medios de comunicación sobre el conflicto palestino-israelí en el Centro Peres por la Paz, y líderes de nuevas empresas de alta tecnología que darán sus puntos de vista acerca de las últimas innovaciones.

Comparte esta nota: