NHK WEB

Dori Media lanza tres nuevas series en NATPE

“Por Amarte Así”, “Luna llena” y “Complicado” son los agregados más recientes al catálogo que la compañía presentará entre el 17 y el 19 de enero en Miami.

Comparte esta nota:

Dori Media estrenará en Natpe 2017 tres nuevas series: “Por Amarte Así”, “Luna llena” y “Complicado” son los agregados más recientes al catálogo que la compañía presentará entre el 17 y el 19 de enero en Miami.

Nadav Palti, CEO & Presidente de Dori Media Group comentó: “Nuestros nuevos formatos de drama ‘Por Amarte Así’, ‘Luna llena’ y ‘Complicado’ llegan para seguir construyendo sobre nuestro ya existente portfolio, ganador de varios premios. Estos dramas con personajes comprometidos mantienen a la audiencia en el borde de sus asientos episodio tras episodio. Estamos ansiosos de presentar estos nuevos programas en Natpe; el mercado del 2016 fue extremadamente exitoso, así que esperamos ansiosos por este del 2017″.

El nuevo drama Por Amarte Así sigue las vueltas en la vida de un padre y una hija que tienen la oportunidad de volver a enamorarse a pesar de las circunstancias difíciles que los unieron a sus respectivos amores. Por su parte, el drama diario Luna llena, ambientado en las islas de Tailandia, aborda a un grupo de adolescentes en una negociación de armas, lo que complica sus relaciones y pone a todos en peligro. Por último, las pruebas en la búsqueda de Ran para encontrar el amor de nuevo es la trama de Complicado.

Junto a los nuevos formatos Dori también presentará el drama ganador del Gran Premio Series Mania 2016 El Marginal, una coproducción de Underground Producciones y TV Pública, creada por Sebastián Ortega. “El Marginal” se estrenó en Argentina en junio del año pasado, triplicando el rating del canal. El formato ya fue vendido a CANAL+ de Francia, América Latina, Reino Unido, España, Portugal, Estados Unidos y Polonia.

Además, Dori ofrecerá el drama Tonta, que sigue la vida de una actriz frustrada de 30 años que trabaja como policía encubierta haciéndose pasar por una estudiante de secundaria para ayudar a su ex novio, que ha sido arrestado y acusado de narcotráfico; y el show de estudio El mejor de todos, producido por Abot Hameiri, que se transmite en la señal israelí Canal 2 (Reshet).

Comparte esta nota: