Dori Media Group apuesta a los éxitos de “Esperanza Mia” y “Juego de Chefs”

La compañía llega a LA Screenings 2015 con una selección de programas que incluyen los nuevos títulos “Esperanza Mía” (My Lovely Hope) y “Juego de Chefs”, ambos con rápido reconocimiento en sus respectivos mercados.

Comparte esta nota:
Dori Media

Dori Media Group llega a LA Screenings 2015 con una selección de programas que incluyen los nuevos títulos “Esperanza Mía” (My Lovely Hope) y “Juego de Chefs”, ambos con rápido reconocimiento en sus respectivos mercados. Al mismo tiempo, también planea exhibir programas bien establecidos como “Desafío Autofoto”, y el nuevo programa “300 segundos de paseo”, un formato de Studio Glam. La comedia romántica ganadora de múltiples premios “Ciega a Citas” también aparecerá en LA Screenings a través de los recientes acuerdos con Fox LATAM para la versión en español de la serie y ofertas de formatos en Rusia, Vietnam y China.

Dori Media también planea mostrar dos episodios del drama “New York”, distribuido por New Films International, en Lionsgate Latin American Screenings. Nadav Palti, Presidente y CEO de Dori Media Group, comentó: “Estamos llevando un catálogo diverso y realmente innovador para LA Screenings, que incluye nuevos programas que están camino a convertirse en éxitos internacionales. Todos nuestros formatos son fácilmente adaptables a los gustos locales y estamos particularmente entusiasmados con el potencial de nuestros últimos formatos de “Esperanza Mia” y “Juego de Chefs” que van que capturar la imaginación de las cadenas internacionales”.

“Esperanza Mía (My Lovely Hope)” es una comedia romántica sobre un amor prohibido entre Julia (Hope) y Tomás. La madre de Julia se muere de una enfermedad que contrajo por la contaminación que había en la fábrica donde trabajaba. Justo antes de morir, le pide a Julia que encuentre al dueño de la fábrica, pero ella empieza a ser perseguida mientras trata de hacer lo que lo pidió su madre. Se escapa a Buenos A ires y se esconde en un convento, donde pretende ser una monja llamada Esperanza. Allí conoce a un sacerdote que se llama Tomás y crece el amor entre ellos. Desafortunadamente, Julia no tiene idea que Tomás es el hermano del hombre responsable por la muerte de su madre, el hombre que ella juró llevar ante la justicia.

Por su parte, “Juego de Chefs” es un programa gastronómico que se embarca en una búsqueda a nivel nacional para descubrir un chef superestrella. La competencia está abierta para todos, cocineros amateur y profesionales. El programa consta de tres etapas: Un “Casting”, un “Campamento militar” y “Batallas ardientes”. Las decisiones de las tres etapas están hechas por un panel de tres de los mejores chefs dentro del negocio gastronómico – pero con diferentes puntos de vista. A través de esta temporada los concursantes compiten individualmente y en equipo, apuntando a convertirse en un super chef!

El eje del show es la relación compleja entre 3 chefs y sus concursantes, el conflicto entre la amistad y la admiración profesional, por un lado la competencia y por el otro el deseo de ganarle al otro. Cada chef representa una filosofía diferente en la vida y en la cocina, cada uno tiene un estilo diferente de cocinar, diferente personalidad, comportamiento y forma de expresarse.

Luego, “300 Segundos de Paseo” es un formato de Estudio Glam, es un programa televisivo en prime time de preguntas y respuestas sobre una plataforma en rápido movimiento, donde un equipo de dos concursantes se embarca en un paseo de 5 minutos en el ‘Time Track’, una plataforma única en movimiento que va desde un lado del estudio al otro. El equipo debe respond er ocho preguntas antes que, literalmente, se acabe el tiempo. Si lo logran, tienen la oportunidad de responder a la Pegunta Final, y ganar un millón de shekels. Una respuesta incorrecta, sin embargo, los devolverá a casa con las manos vacías. El espectáculo ya ha sido recogido por la ALP, la filial de producción de entretenimiento de Zodiak Medios en Francia, así como por Endemol España.

Comparte esta nota: