NHK WEB

DLA se une a la conmemoración de los 50 años de NATPE

La empresa será uno de los principales patrocinadores de la edición 2013 de uno de loseventos más importantes de la industria de la televisión a nivel mundial. Se celebrarádel 28 al 30 de enero en el Fontainebleau Resort de Miami Beach.

Comparte esta nota:

DLA realizó un acuerdo con la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión que convierte a la empresa en uno de los principales patrocinadores de la edición 2013 de Natpe||Miami, uno de las ferias de compra-venta de contenidos televisivos más importantes del mundo.Como parte del convenio, DLA co-patrocinará la fiesta de inauguración y conmemoración de los 50 años del evento, tendrá extensa presencia de marca en áreas selectas y encabezará un foro de discusión en el que se analizará la evolución de la industria del entretenimiento en plataformas no-lineales. Todo lo anterior a fin de estrechar relaciones con sus principales socios comerciales y apoyar el lanzamiento de Neon, su nuevo producto VOD para plataformas OTT en América Latina. Natpe||Miami 2013 se celebrará este año del 28 al 30 de enero en el Fontainebleau Resort  de Miami Beach, con la presencia de 5,000 ejecutivos especializados en televisión, tecnología y publicidad provenientes de más de 70 países del mundo.

“Natpe constituye el foro perfecto para que los líderes de la industria puedan evaluar el futuro y múltiples oportunidades que en América Latina ofrecen hoy día las plataformas no-lineales, un segmento del mercado que cada día cobra más fuerza a lo largo y ancho de la región,” señaló Antonio Barreto, CEO de DLA. “Dada su considerable afluencia, Natpe||Miami es también el evento ideal para que la industria pueda conocer de primera mano la innovadora tecnología y oferta de contenidos de Neon, un nuevo producto para plataformas OTT que le permite a los operadores latinoamericanos competir directamente con proveedores internacionales de contenidos vía streaming con un producto atractivo y de enorme rentabilidad”, concluyó.

Barreto, uno de los líderes más reconocidos y respetados de la industria de la televisión paga en la región, será el ponente principal de la sesión de discusión de Natpe dedicada a evaluar el impacto y futuro de las plataformas online en el mundo del entretenimiento. Titulado “La Transición al Nuevo Mundo del Entretenimiento en Línea: ¿Cómo se Transforman los Jugadores Tradicionales en Nuevos Jugadores?” El foro se celebrará el miércoles, 30 de enero a la 1:00 hs . y contará con la participación de algunas de las figuras más destacadas de la industria de la televisión en América Latina como Victor Kong, cabeza del negocio digital del Grupo Cisneros, y Henry Martínez, EVP y Gerente General de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

Neon, un innovador producto que ofrece a usuarios con conexión a internet acceso inmediato a los mejores contenidos audiovisuales del mundo, será presentado oficialmente al mercado el lunes 28 de enero y figurará de forma prominente, tanto en el foro de discusión, como en pantallas situadas en lugares clave del evento. La oferta de contenidos de Neon, que incluye los programas infantiles más populares y las más renombradas películas de Hollywood, así como series deportivas y contenidos especiales, podrá también ser evaluada por los asistentes en la sala especial de reuniones de DLA (Splash 9), ubicada en el nivel superior del lobby, y en pantallas ubicadas en un bar que atenderá a los asistentes a la fiesta de inauguración de Natpe.

Comparte esta nota: