ECCHO RIGHTS WEB

Discovery Networks Latin America ganó tres premios Promax/BDA

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic recibió tres premios en la edición global de Promax/BDA celebrada en Los Ángeles, gracias a la alta calidad y creatividad en sus producciones de promoción de contenido, diseño y mercadeo.

Comparte esta nota:
Discovery-Latin-america-US-Hispanic

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) fue galardonada con tres premios en la edición global de Promax/BDA celebrada en Los Ángeles, gracias a la alta calidad y creatividad en sus producciones de promoción de contenido, diseño y mercadeo.

De cinco nominaciones, DLA/USH recibió un galardón de oro y dos de bronce: el proyecto “Discovery World Logo” recibió un oro en la categoría “Logo Design: Channel Specific – Using Multiple Media”; mientras que los premios de bronce fueron para los proyectos “ID – ID Perception” y “Promercial ID + Nissan” en las categorías “Animation” y “On-Air Consumer Tie-In/Brand Integrated Spot” respectivamente.

Además, la empresa fue reconocida con el premio de oro a nivel mundial en la más reciente edición de los Festival of Media Awards. En la edición global de los FOM celebrada en Italia, el equipo de ventas y soluciones para anunciantes de Discovery Latinoamérica recibió el premio de oro en la categoría “Best Contribution to a Campaign by a Media Owner” por la campaña “Visa Check-in on TLC”, una iniciativa de contenido televisivo y digital que, a lo largo de nueve semanas, ayudó a generar reconocimiento de los productos Visa Premium y sus beneficios.

Comparte esta nota: