NHK WEB

Discovery Networks, la más galardonada en los Promax/BDA

La división DLA/USH fue galardonada con 27 premios (8 de Oro, 12 de Plata y 7 de Bronce) que la convirtieron en la empresa más condecorada en la entrega de premios gracias a sus producciones de promoción de contenido, diseño y mercadeo.

Comparte esta nota:

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) fue galardonada con 27 premios Promax/BDA por la calidad y creatividad en sus producciones de promoción de contenido, diseño y mercadeo. Sus 8 premios de Oro, 12 de Plata y 7 de Bronce la convirtieron en la empresa más condecorada en la entrega de premios.

“Nos sentimos muy orgullosos por este reconocimiento de la industria a nuestras campañas y a nuestro talentoso equipo, cuya sensibilidad y amplio conocimiento del mercado latinoamericano hace posible la creación de iniciativas memorables con las que nuestra audiencia se siente ampliamente identificada”, señaló Carolina Lightcap, Head of Content del portafolio de las 13 señales de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic.

Discovery resultó ganadora del Oro en las categorías Separadores (Animal Planet); Edición (Animal Planet); Spot Promocional de Programa – Producción Propia (Animal Planet); Campaña integrada de marca y vinculación con el consumidor al aire (Discovery Networks); Series y campañas de separadores (Investigation Discovery); Animación Promocional (Discovery Channel); Diseño y Dirección de Arte: Identidad al Aire (TLC) y Tipografía al Aire (Discovery Home & Health).

Comparte esta nota: