AZTECA WEB

Discovery Home & Health lanzó “Desafío Fashionista: Latinoamérica”

Con la presencia de la reconocida modelo internacional Carolina “Pampita” Ardohaín, la señal presentó la nueva temporada de la exitosa serie, que cuenta con la participación de seis fashionistas argentinas.

Comparte esta nota:

Discovery Home & Health presentó ante periodistas del espectáculo y el trade, la nueva temporada de Desafío Fashionista: Latinoamérica. Carolina “Pampita” Ardohaín fue la invitada de lujo para presentar la competencia de moda que se puede ver en la señal todos los miércoles a las 22.00hrs. “Pampita” es una de las flamantes integrantes del jurado que evalúa cómo cada una de las participantes prepara su mejor look para superar los retos más divertidos y complejos. “El programa tiene un sello propio que es: divertirnos y aprender de moda. Todos los que pasamos por ahí lo disfrutamos mucho”, expresó la modelo.

Cada participante debe adaptar su forma de ser y gusto a cada uno de los desafíos, sin perder su estilo e identidad. “Espero que los consejos que damos les sirvan también a todas las televidentes que nos siguen. Tenía muchas ganas de ser parte de este show, principalmente porque ya tiene un público fiel y se puede ver en toda América Latina”, agregó Pampita. Esta nueva temporada, que también tiene como parte del exigente jurado a la presentadora y blogger de moda mexicana Adriana Abascal y aleditor de moda y empresario colombiano Juan Carlos Giraldo, enfrenta a 24 aficionadas de la moda quienes luchan cara a cara para obtener su ropero soñado y lograr la vestimenta apropiada para cada ocasión.

Virginia Ragazzi, Belén Garrido, Betsy Saúl, Juliana Borobio, Martina Goobar y Verónica CZK, son las 6 fashionistas argentinas que son juzgadas por su elegancia, creatividad y acertado sentido de la moda. Durante cada episodio, las fashionistas corren libremente por un local de ropa para elegir el outfit adecuado y así lograr cumplir con cada desafío… ¡el sueño de toda mujer vuelto realidad!

Comparte esta nota: