VIACOM WEB

DISCOP Johannesburgo 2016 registró un record de reservas de expositores

El plan del evento de expandir su tamaño posibilitará el acceso de más de 250 vendedores globales y regionales de pelí­culas, contenidos televisivos, derechos de adaptación y canales empaquetados.

Comparte esta nota:

DISCOP Johannesburgo 2016, el mercado y foro de coproducción que se celebrará del 2 al 4 de noviembre, registró un record de reservas de expositores, según anunciaron sus organizadores. El plan del evento de expandir su tamaño posibilitará el acceso de más de 250 vendedores globales y regionales de pelí­culas, contenidos televisivos, derechos de adaptación y canales empaquetados.

Patrick Zuchowicki, fundador de los mercados DISCOP, comentó: “Más de 10 mil horas de programación de primera clase a precios accesibles serán ofrecidas en un piso que ya está vendido al 100%. DISCOP Johannesburgo está orientado a la programación diversa y de alta calidad, adaptada a las audiencias multiculturales de ífrica, que están adoptando rápidamente el entretenimiento digital, la modalidad binge-watching y las redes sociales. Esperamos que esto sea otra exitosa edición para todos los participantes”.

Por su parte, Rustam Kasymov, Head of Buyers Relations de DISCOP, agregó: “Reconocemos que, cuando asisten a eventos grandes como DISCOP Johannesburgo, compradores y vendedores buscan por experiencias de networking significativas y relevantes. Los más de 500 compradores y vendedores calificados que operan en ífrica Sub-sahariana y vendrán al evento garantizan un entorno transaccional altamente efectivo”.

Al mismo tiempo, los organizadores anunciaron que Estados Unidos será honrado como el “Guest Country” de esta edición de DISCOP Johannesburgo, reconociente el crecimiento en las colaboraciones entre ífrica y el paí­s norteamericano.

Comparte esta nota: