DISCOP Istanbul abre sus puertas para 750 delegados

Más de 100 compañí­as productoras y distribuidoras serán parte del evento que se realizará del 1 al 3 de marzo, además de 400 ejecutivos de casi 200 canales y plataformas de 65 paí­ses.

Comparte esta nota:

Basic Lead y Globus Fairs, los co-organizadores de la convención, anunciaron que el número de pre-registros para la sexta edición del mercado anual DISCOP Istanbul llegó a los 750, lo que refleja un fortalecimiento notorio en CEE, CIS, MENA y los paí­ses del Golfo. Más de 100 compañí­as productoras y distribuidoras serán parte del evento que se realizará del 1 al 3 de marzo, además de 400 ejecutivos representantes de casi 200 canales y plataformas de 65 paí­ses.

“Estamos orgullosos de celebrar esta sexta edición de DISCOP Istanbul, una vez más, mostrando una importante región estratégica para el comercio de contenidos en múltiples plataformas. A pesar de las tensiones económicas y geopolí­ticas regionales recientes, Estambul sigue siendo una ciudad que ofrece una encrucijada global vital entre la televisión y la cultura popular”, señaló Patrick Zuchowicki, CEO de Basic Lead.

DISCOP Istanbul se focaliza en Turquí­a y los paí­ses de CEE, MENA y CIS, que juntos comprenden uno de los mercados más dinámicos del mundo, contribuyendo en un 20% con el total de las pelí­culas globales, el contenido televisivo y las ventas de derechos de adaptación. El mercado recibe anualmente a expositores y delegados que representan a productores y distribuidores de contenidos internacionales y regionales, además de canales, plataformas de TV paga y operadores móviles y de VOD.

Comparte esta nota: