NHK WEB

DISCOP Istanbul logró en 2015 un alza del 15%

Según fuentes oficiales el mercado reportó 1.225 delegados representando a 512 compañías de 75 países. En tres días tuvo un notable incremento en participantes de Sudamérica, Europa del Este, Medio Oriente África del Norte y Asia.

Comparte esta nota:

La quinta edición de DISCOP Istanbul, que concluyó en Turquía la semana pasada, vio un aumento en sus cifras de asistencia con un crecimiento de un 15 por ciento, incluyendo a quienes asistieron por primera vez. Según fuentes oficiales el mercado reportó 1.225 delegados representando a 512 compañías de 75 países que llegaron a DISCOP Istanbul.

El evento de tres días vio un notable incremento en participantes de Sudamérica, Europa del Este, Medio Oriente África del Norte y Asia. Entre los asistentes se incluye a participantes en un programa para compradores patrocinado por el gobierno turco.

Los organizadores también anunciaron que México será el país de honor en DISCOP Istanbul 2016. “Estamos muy contentos de anunciar otra exitosa edición de DISCOP Istanbul”, dijo Patrick Jucaud-Zuchowicki, CEO de Basic Lead, que organizó la conferencia con Globus Fairs. “Nuestra asociación con Globus Fairs junto a una serie de importantes colaboraciones con los principales actores de la región nos ha permitido fortalecer aún más el evento, ampliando su alcance y trayendo a nuevos participantes de todo el mundo, con muchos de los asistentes reportando fuertes negocios durante los tres días”.

Comparte esta nota: