NHK WEB

DISCOP Istanbul 2015 anunció dos importante eventos

El organizador Basic Lead anticipó el lanzamiento de The Format Day y una presentación especial de dos horas de los editores de VICE Media durante el mercado anual que tendrá lugar del 24 al 26 de febrero en Estambul.

Comparte esta nota:

Basic Lead, organizador de DISCOP Istanbul 2015, anunció el lanzamiento de The Format Day y una presentación especial de dos horas de los editores de VICE Media durante el mercado anual que tendrá lugar del 24 al 26 de febrero en el Lufti Kirdar International Convention and Exhibition Center de Estambul.

The Format Day se realizará en paralelo a DISCOP Istanbul el 26 de febrero, y presentará los dramas actuales con mayor atractivo internacional. Además, habrá debates sobre conceptos de formatos televisivos unscripted eclécticos e innovadores, así como una competencia en donde los productores internacionales independientes podrán presentar sus formatos originales non-scripted frente a ejecutivos de la televisión que buscan el próximo gran talento.

Por su parte, los ejecutivos de VICE Media harán su segunda aparición en DISCOP con una presentación el 24 de febrero en la que el Managing Editor Ryan Grim y el Senior Editor y reportero Benjamin Shapiro compartirán sus experiencias sobre su trabajo en el fenómeno mundial de medios.

Patrick Zuchowicki, CEO de Basic Lead, expresó: “Turquía y sus alrededores están pobladas por demografías jóvenes, amplias, educadas y de influencia, y VICE Media sabe cómo atraparlas. Los outlets tradicionales de medios se han enfrentado a las nuevas formas de consumo, haciendo que esta sea una sesión prioritaria para la mayoría de los ejecutivos y compañías asistentes”.

Comparte esta nota: