NHK WEB

DISCOP Estambul cerró una edición más fuerte de la esperada

El evento de tres días contó con un total de 709 participantes y 102 organizaciones de ventas de contenidos que reportaron fuertes negocios y numerosas reuniones.

Comparte esta nota:
DISCOP ISTANBUL

Basic Lead y Globus Fairs, co-organizadores de DISCOP Istanbul, anunciaron los detalles de una sexta edición más fuerte de la anticipada. Celebrado la semana pasada en Estambul, el evento de tres días contó con un total de 709 participantes y 102 organizaciones de ventas de contenidos que reportaron fuertes negocios y numerosas reuniones.

Patrick Zuchowicki Jucaud, CEO de Basic Lead, expresó: “A pesar de las recientes tensiones geopolíticas regionales, la sexta edición de DISCOP Istanbul continúa subrayando el rol estratégico del mercado como centro de negocios televisivos globales, así como la vital importancia de la organización de reuniones ofrecida por Basic Lead durante el evento”.

Muchos de los asistentes destacaron que el ritmo más tranquilo de esta edición proporcionó más tiempo para establecer relaciones relevantes con los 402 ejecutivos de programación que llegaron a Estambul para adquirir películas, series, derechos y paquetes de canales.

Los detalles de la próxima edición se darán a conocer en breve, tras una encuesta que se realizará en los próximos días para ayudar a los organizadores a elegir las fechas para 2017 que maximicen la eficacia y rentabilidad de DISCOP Istanbul.

Comparte esta nota: